Nuevo Diario – Edición #496 | ¡Frozen: Fiebre Congelada!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Hola habitantes de Arendelle!

Al fin llegó la tan esperada fiesta de Frozen Fever o Fiebre Congelada a la isla, la cual se ha transformado de nuevo en Arendelle. Pero, ¿qué mas nos espera? ¿y cuáles son las otras novedades? Estas preguntas podrán ser respondidas a través de la nueva edición #496 del Diario de la isla. ¡El cual ya esta listo para leer! 

Tía Arctic eligió como novedad destacada la venida de Frozen: Fiebre Coongelada. En esta nos informa de por qué están aqui otra vez nuestros amigos ElsaAnna y Olaf, también de lo que podremos crear durante la fiesta. 



Rookie tiene que entrenarse para que, cuando le hagan alguna entrevista, lo haga muy bien. Por ello, la Tía Arctic le ha dejado la segunda sección para que practique. Este determina ¡entrevistarse a sí mismo! Vemos que el Rookie entrevistador casi le hace mencionar lo que esta buscando la EPF en estos momentos…


Y como no podía ser de otra forma, aqui tenemos los Próximos Eventos que sucederán en nuestra preciada isla de Club Penguin. Al parecer, los Catálogos de Moda Pingüina y de Muebles e Iglús saldrán el mismo día, el 7 de mayo, y tendrán una temática primaveral. Pero justo el dia antes, el 6 de mayoterminará la fiesta que hoy hemos empezado.



En la segunda página del Diario, nos volveremos a hallar con un Fan Art. Esta vez es una obra de Arte Superconfidencial, es decir, que salen representados algunos agentes de la EPF, tales como el PJPDot,RookieGary… y la artista del dibujo. Todos están bajo la penumbra porque están en medio de una misión oficial. Pero, ¿cuál? Eso se pregunta la Tía Arctic.




¡Genial! Esta edición #496 está llena de información muy util que nos servirá para estos días y para las próximas semanas. No te olvides de leer la sección de Secretos dándole click a la carpeta Confidencial, donde nos hablarán sobre los artículos ocultos de las Modas Pingüinas

¡Sigue pingüineando!

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario