Nuevo Diario – Edición #504 | Rockhopper Escala Una Montaña

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Saludos, agentes!

En el dia de hoy, nuestra enorme amiga y Directora de algunos Tía Arctic ha redactado un nuevo Diario ¡que ya ha llegado a la isla listo para leer! Lo podras notar perfectamente porque en el boton que funciona para abrirlo, habrá un sms que pone ¡Nuevo!, como cada vez que sale una nueva edición. 

En su edición #504, la 1ª novedad destacada nos habla sobre las aventuras del Capitán Rockhopper. Como conseguimos visualizar en su último sms embotellado que fue anunciado en la edición #503 del Diario, se dirigía a una isla en busca de queso maloliente y un legendario tesoro. Para lograr este último,Rockhopper Escala Una Montaña


Dale click a ¡VirARR! para visualizar la continuación. 




La semana pasada, la Tía Arctic nos habló de la famosa Operación: Hibernación que llevaron a cabo los agentes del año 2011. Esta vez, continuando con su plan de contar cada una de las operaciones mas fundamentales que llevó a cabo la EPF, nos contará lo elemental y lo mas destacable de la Operación: Apagón



Debido a que hace una semana la moderadora Megg hizo público un almanaque con todas las actualizaciones de Junio 2015, no crean falta los Próximos Eventos en el Diario. Por ello, ¡tenemos de nuevo los Rumores en la Isla! Donde el Reportero de rumores intenta otra vez revelar lo qué pasa con la Estación Pingüi-Fónica. 


Y por último, tenemos otro Fan Art de otro de los artistas de la comunidad. Su dibujo simboliza a un puffle unicornio, unos puffles muy fanáticos de las cámaras. Y en esto entra para comentar EP acerca de esta especie que salió hace poco en comparación con otras. 


¡Genialísimo! Además, en la carpeta de ConfidencialTía Arctic habla sobre un nuevo misterio que seguro que nos inquietará bastante: las boyas enumeradas. Como dice ella, ¿a dónde dirigen?

La edición #504 ha estado llena de novedades y asuntos sobre los que hemos conseguido leer más. Me gusta la idea de que Rockhopper esté en una aventura y nos mantenga informados. ¿Cómo finalizará su épico viaje? 


Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario