Nuevo diario – #Edición #516 | La Fiesta de descendientes se aproxima

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¡Hey hey pingüinitos!
Ya sabéis que ayer, jueves, Club Penguin se actualizó brindándonos nuevas cosas y novedades. Lo 1° ante todo quiero felicitar a aquellos ganadores de los retos del Festival de Moda. ¡Fue épico participar! Y después de todo, es preferible un diminuto inactividad para enterarnos de lo que se aproxima a la isla. Para ello, clickeamos en “el diario” que esta vez será la edición #516.


Como habrás visto, la fiesta de Descendientes se aproxima y se celebrará a mitades de este mes. ¡Es perfecta! Ya que, con vuestro retorno a clases, sería un placer tener a los hijos de los infieles Disney® para que nos den algo mas que consejos. 
(He de mencionar que los protagonistas se parecen muchísimo a los de la película oficial)


Con Gary, mientras tanto, observaremos que nos comenta sobre “El dia nacional del videojuego” que es ¡mañana! doce de Septiembre. Entonces ha pensado que podríamos celebrarlo arriba de la Disco junto a los clásicos videojuegos de C.P. ¿Nos lo encontraremos decorado?


Por último, en la 1ª pagina nos adelantarán las próximas fechas de los eventos que viviremos en este mes. Tendremos los siguintes:

 – 11 de sept. Diseñadores de moda revelan sus looks 
 – 16 de sept. Fiesta de los Descendientes
 – 19 de sept. Día de hablar como un pirata
 – Encuentra el pin hasta el 16 de sept.

No olvides visitar la próximo pagina del diario. ¡Contiene una obra de arte mas de algún que otro pingüino artista!

Parece que “Los Descendientes” empezará la semana que viene, para ser concretos, el 16 de septiembre. ¿Por qué tan pronto? Quizás, como la totalidad de las clases empiezan a partir de la semana que viene, quisieron posponer esta fiesta para que nos divirtamos mas junto al inicio de un nuevo curso. ¿No crees? 
#WaddleAround!

– @amoroso5mil  Colaboradora 

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario