Nuevo Diario – Edición #524 | Herbert Estaba Detrás Del Desastre Robótico

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¡Hey pingüinos!
La fiesta de Noche de Brujas se ha esfumado al equivalente que lo hizo el mes(30dias) de Octubre y la temporada de terror, sin embargo ¡eso no es nada contra nosotros! De hecho, ya salieron nuevas actualizaciones A-LU-CI-NAN-TES con las que te quedarás asombrados. Entre ellas hablamos con el diario, como cada semana, siendo esta vez laedición #524.
Para quienes no hayan completado su misión como agente, Herbert era quien controlaba a aquellos robots que deberían tener un nombre seguido de el numero 3000 en vez del 2999. Por desgracia, antes de que pudo ser atrapado, escapó para seguir con su siguiente plan.
Rookie entrevista a su preferible amigo el Pingüino Jet-Pack (PJP); ambos agentes de la E.P.F y alguno que otro mas cualificado que su colega. Nada mas hay que visualizar las soluciones del PJP para saber ¡”Cuán preferible amigo es con Rookie¨!
Sinceramente, son 2 polos opuestos.
Y no nos logramos olvidar de casi lo mas significativo del periódico semanal: los próximos eventos.
Con ellos, podremos saber las fechas exactas de las cosas que se celebrarán y se realizarán mas adelante. Pero… ¡espera! Al parecer sustituyeron por estos siete días esa sección para dedicarnos una sobre “RUMORES EN LA ISLA”. ¿Tendrá algo que visualizar con la fiesta de este mes?
¡Y esto no es todo! Al suceder la pagina podras gozar de una obra artística de un pingüino como tú que ha sido seleccionado a través del fan-art de C.P. ¡Maravilloso! Ah, y no finalizamos con eso porque además podrias echarle un rato a las preguntas, los chistes y los secretos solamente exclusivos para los espías.
#WaddleOn!
– @amoroso5mil

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario