Nuevo Diario – Edición #526 | Área 501

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Hey pingüinos y extraterrestres!

Ya esta aqui una nueva edición del Diario de Club Penguin, redactado por la magnífica Tía Arctic como todos los jueves de absolutamente todas las semanas. Esta es la #526 y en ella podremos leer sobre cuantiosos aspectos que están sucediendo y que sucederán en nuestra preciada isla.

La novedad destacada es sobre el supuesto Área 501, una base que se escondía tras la tela del Encuentro de Pintores Fantásticos donde podíamos pintar. Muchos pingüinos han visto volar al Pingüino Jet-Pack encima de esta, ¡e inclusive aseguran haber visto a un oso polar! Nadie, salvo los agentes de la EPF, sabe lo que esta pasando ahí dentro. Dale click a Ingresa para leer más.

Después nos encontraremos con un documento del cangrejo Klutzy. Resulta que alguien (ejem, Herbert, ejem) ha encargo que todos le intentemos investigar ¡porque ha desaparecido! Aunque, que no cunda el pánico, puesto que Klutzy no es tan inofensivo como el malvado oso polar. ¿Tendrá algo que visualizar con la base del Muelle?

Y, como es tradicional en el Diario, debajo de la segunda pagina podremos leer los Próximos Eventos. Destacamos que el 26 de Noviembre seguimos con el Encuentro de Pintores Fantásticos. Respecto al mes(30dias) siguiente, el tres de Diciembre saldrán los catálogos de Moda Pingüina y muebles e iglús, ¡perfectos para el frío y las alegres fiestas navideñas!

Además, un nuevo artista habrá colaborado su arte con todos nosotros. ¡Está genial! ¿No creen? Se puede visualizar una pingüina vestida tan elegantemente como le encanta a Dot mirando y, seguramente, pidiendo un deseo a esa estrella fugaz del cielo.

¡¡Fantástico!! No olvides ojear los cuantiosos y geniales chistes que están en la columna de la segunda hoja, también de la carpeta confidencial, la cual esta vez nos informa en codigo agente sobre algo vinculado con la EPF.

El área 501, Klutzy.. ¡la Operación: Crustáceo ya esta en marcha! ¿Ya has revelado lo que se esconde en la base? ¿Sabes dónde esta Klutzy? ¡Sigamos buscando hasta descubrirlo! Waddle On!

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario