Nuevo Diario – Edición #527 | Vienen en Son de Paz

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Saludos pingüinos y puffles extraterrestres!

Una nueva edición del espléndido Diario de Club Penguin ya ha sido escrito por la escritora mas famosa, Tía Arctic, y acaba de salir a todos los rincones de la isla, como es usual todas y cada una de las semanas.

En su edición #527, lo 1° que nos aparece, es decir, lo mas importante, será un capítulo escrito por el Pingüino Jet-Pack, quien últimamente se ha estado comunicando con nosotros muy a menudo debido a la Operación: Crustáceo. Nos informa sobre todo lo que ha pasado y esta pasando para aquellos que no son agentes secretos y que no se enteraron porque era confidencial. ¡Entérate de todo dándole click a ¡Teletransporte!!

EP no se ha conseguido tolerar a los agradables y encantadores puffles extraterrestres, los nuevos usuarios que aparecieron justo la semana pasada, y ha determinado crear un documento sobre estas geniales criaturas. Nos da su opinion sobre ellos y sugerencias para cuidarlos los primeros días, puesto que todo les resultará extraño.

A continuidad podremos leer los Próximos Eventos que se acontecerán en la isla durante el próximo mes. El 3 de Diciembre saldrá la Moda Pingüina de ese mes, llena de conjuntos frescos ideales para el frío que suele crear en esas fechas. Pero no nos logramos olvidar que ese mismo dia saldrá ¡EL MAYOR CATÁLOGO DE MUEBLES E IGLÚS DE TODOS LOS TIEMPOS! En agosto, tuvimos el de Moda Pingüina ¡y ahora el de muebles! Asimismo el 17 de Diciembre empezará la campaña mas solidaria y célebre que ayuda a los mas necesitados: ¡Coins For Change!

Por último sin embargo no por ello lo menos importante, Tía Arctic nos ofrecerá y comentará sobre un nuevo Fan Art que le ha llegado. ¡Échale un vistazo! Está justo en la segunda pagina del Diario.

¡Genial! Vemos que es un dibujo sobre el Dojo tradicional de antes de que se reformara por la aparición del Card-Jitsu FuegoAgua y Nieve. Hace tiempo que no ocurre nada respecto al lugar y al juego. ¿Cuál será el próximo acontecimiento de ninjas que llevaremos a cabo?

Como ven, la totalidad de las novedades son sobre el gigantesco OVNI que aterrizó en Club Penguin hace una semana. ¡Es algo que jamás ha pasado en la historia de CP! ¿Qué tal con la Operación: Crustáceo? ¿Cuál es tu opinión?

Waddle On!

Operación: Crustáceo | Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario