Nuevo Diario – Edición #529 | ¿Qué es Coins For Change?

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Saludos pingüinada!

Ya hace próximamente una semana desde que empezamos el mes(30dias) de Diciembre, y estamos cada vez mas cerca de celebrar la Navidad, esa tan especial que siempre nos espera al final del año. ¡Esto además quiere mencionar que se acerca la Fiesta de Navidad de Club Penguin! Respecto a esta, Tía Arctic acaba de escribir un nuevo Diario para que nos enteremos de todo lo que va a suceder en la isla en este último mes(30dias) de 2015.

En su edición #529, destacamos un informativo sobre qué es Coins For Change. Es la campaña mas solidaria de toda la isla. Ayuda a edificar escuelas y lugares seguros para niños, salva animales en peligro de extinción y brinda interés médica a los mas necesitados. Nosotros, la pingüinada, ayudamos donando monedas virtuales durante la Fiesta de Navidad y el Equipo de Club Penguin se encarga de darles el dinero total en la vida real. ¿No es fantástico? ¡Entérate de mas dándole a ¿Qué puedo hacer?!

Otra GRAN novedad es que ¡Rockhopper está zarpando hacia Club Penguin! Y antes de que nos demos cuenta anclará el Migrator en la Playa y podremos intentar encontrarle pingüineando e ir a visitar su precioso barco, como es tradición cada Navidad. ¡Seguro que trae artículos extraños navideños!

En los Próximos Eventos, un Reportero de rumores nos habla sobre lo que esta haciendo Gary, el Pingüino Artefacto. Últimamente ha estado laborando en el OVNI que aterrizó en la isla el mes(30dias) pasado de Noviembre 2015, pero, segun el reportero, ¡ha viajado al pasado con su Máquina del Tiempo! ¿Qué estará pasando?

Y, por último, el arte de otro pingüino de nuestra genial sociedad ha sido anunciado en la segunda página. Es un dibujo de su pingüino saludando, ¡muy genial! Y Dot no desconfianza en comentar el conjunto que lleva puesto.

Además, en la sección de Tía Arctic RespondeGary contesta a una pregunta de lo mas interesante: ¿cómo se formó el Iceberg? Y si deseas detectar algunos secretos de la isla, ¡no dudes en mirar la carpeta de Confidencial!

Se ve que este mes(30dias) continuaremos teniendo la genialísima campaña de Coins For Change y la épica visita del Capitán Rockhopper. Pero, ¿cómo será la Fiesta de Navidad de este año? ¿Volverá la Hermosa Morsa? ¡Lo descubriremos muy pronto!

Amoroso 5mil & Iglu Rosa 88

ROBBYC TAKEOVER | Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario