Nuevo diario – Edición #530 | ¡A casa para las fiestas!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¡Ho ho ho pingüinos!
Como ya sabrán, la tan esperada fiesta de Navidad ya ha aterrizado en Club Penguin haciendo de la isla un planeta mas profundo y divertido. Todos los pingüinos comienzan a quedar aún mas para las fiestas o inclusive unos prefieren quedarse a tomar chocolate caliente en su cómodo iglú mientras leen el diario que por cierto acaba de actualizarse con la edición #530:

Y como llegó la Navidad hay puffles que prefieren salir con este clima frío, congelado y tan cálido entre comillas a la vez por el calor que damos todos los pingüinos juntos, en especial, los pingüinos con sus puffles. Hablo de los puffles de cristal que vuelven a la isla para hallar su dueño ideal. ¿A qué esperas a adoptar uno? O si ya tienes, ¿otro? ¡Son una ternura!
¿Y qué hay de un diario sin sus próximos eventos? ¡Ni lo tengo que recordar! Prácticamente contaremos con los siguientes días para festejar cualquier cosa:
Por último hay un lindo pingüino que nos ha traído de obsequio un dibujazo que esta expuesto en el diario. Como no, se basa en la Navidad en Club Penguin y mira tú por donde, ¡me ha levantado el ánimo navideño!
¡Awesome! La verdad es súper increíble que ya estemos a terminos de año celebrando los primeros días antes de la Navidad. Todos o al menos la totalidad tienen vacaciones, tienen planes… y lo que es mas importante, van a estar con su dinastía y amigos; con las individuos que quieren. ¡Así que goza el máximo y vive cada dia al 100%! ¡Feliz Navidad adelantada!
@Amoroso5mil
Colaboradora del blog

Fiesta de Navidad 2015 | Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario