Nuevo Diario . Edición #531 | Noticias de CP te Desea Felices Fiestas

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Hola a todos los pingüinos!

Ya hace una semana desde que la isla se llenó de un auténtico espíritu navideño con el inicio de la Fiesta de Navidad 2015. La isla, a dia de hoy, continua tan navideña como siempre, pese a que han surgido unas cuantas noticias más. Con un dia de antelación, ¡acaba de salir la nueva edición #531 del Diario de Club Penguin!

Su novedad destacada es que, debido a que en tan solo 2 días es NavidadTía Arctic y el resto del dispositivo de Noticias de CP nos desean unas contentos fiestas. En Felices Fiestas podrás leer sobre las opiniones de diferentes reporteros acerca de la fiesta de este año. ¡No dudes en darle click!

Acto seguido, EP nos contará que el puffle de nieve Olaf ¡ha regresado! Tal y como lo ha hecho el puffle de cristal. Este puffle helado apareció por 1ª vez en el takeover de Frozen, y ha vuelto solamente para festejar estas fechas peculiares con nosotros. ¡La Entrenadora Pufflística hablará mas sobre su personalidad!

Respecto a los Próximos Eventos, el 31 de Diciembre tendremos los tradicionales fuegos artificiales de Año Nuevo y el 7 de Enero saldrán a la luz los primeros catálogos de muebles y de Moda Pingüina del año 2016. ¡Wow!

Y por último, podremos visualizar un dibujo de otro artista de nuestra sociedad acerca de nuestras queridas mascotas peludas. El puffle café, el multicolor, amarillo, blanco, naranja, azul, rojo y negro se ven geniales laborando en equipo, ¿no creen?

Asimismo, hay unos pocos de chistes en la columna de la segunda pagina y Dot responderá a una pregunta muy atrayente en la de la primera, ¡así que no dudes en leerlo también!

Me ha gustado que Noticias de CP nos desee contentos fiestas y hagan una sección solo para ello. Cada vez va faltando menos para la Navidad, el 25 de Diciembre. ¿Entusiasmado? ¡Felices fiestas a todos!

Amoroso 5mil & Iglu Rosa 88

Fiesta de Navidad 2015 | Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario