Nuevo Diario – Edición #551 | La Licencia de Conducir de Rookie

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Saludos pingüinos y mamíferos!

En el dia de hoy, al haber pasado 2 semanas desde la ultima vez, ha salido una nueva edición del Diario de Club Penguin, la #551 para ser exactos. ¡Veámosla detalladamente!

Primero, como novedad destacada, Rookie nos contará su historia de como obtuvó su licencia de conducir en el Departaménto de Vehículos Mamíferos con ayuda de uno de los perezosos que trabajan allí. Por cierto, ¡se exigen mas trabajadores! Así que no dudes en ir y educar a otros a conducir.

Acto seguido, Tía Arctic nos hablará del ajetreo de Pequeña Rodencia y como se parece tanto a Club Penguin. Hay comida, tiendas y lugares de ocio, ¡solo que en version reducida! Además, este departamento esta muy bien protegido de los animales mas grandes, al haber una valla con la que no pueden pasar. 

Esta edición, al equivalente que la mayoría, incorpora los Próximos Eventos que sucederán en la isla. Destacamos que el 6 de Julio estará habilitada la Moda Pingüina y acabará el takeover de Zootopía. Además, el 10 de Julio será el Día del picnic de los ositos de peluche. ¡Qué genial!

Y lo último que vamos a visualizar es el Fan Art de otro pingüino de nuestra comunidad, ¡hecho con acuarelas! Es una técnica que le gusta a Tía Arctic, ¡y lo muestra en su comentario de abajo!

¡Y por supuesto no te olvides de los fantásticos chistes! Están situados al lado del Fan Art que os mostré arriba, es decir, en la columna de la segunda página. ¿Quieres saber uno de los secretos que esconde la isla? ¡Puedes leer uno nuevo en este Diario! Tan solo dale click a la carpeta de Confidencial y lo descubrirás. 

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario