Nuevo diario – Edición #554 | ¡Explorando la pendiente!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Hola, hola pingüinos!
Y ya estando a jueves cuatro de agosto nada menos, Club Penguin actualiza con una nueva edición del diario, la #554, en la que nos saluda con un destacable título: “¡Explorando la pendiente!”. ¿Ilusionados para leerlo? Te digo antes de nada, que es prometedora esta edición.

En esa entrada, Rookie se dedica a crear una especie de “Vlog” por así decirlo, a lo largo de la pendiente del arrecifa. ¡Una impresionante aventura! Ahora tú decides si ir con él dándole click a “¡GULP!”.
A continuación, Cinturón Blanco efectua una review termina de una pelea contra el malvado y poderoso archienemigo del Sensei, Tusk. Explica lo que sucedió en su lucha desde su punto de vista. ¡Genial! ¿Y será esto una especie de adelanto o “wip” a lo que se acontece a terminos del año?

 Como próximos eventos, tenemos los siguientes. ¡Incluso agregan el del dia 1 de septiembre ya! ¿Por qué pasará el tiempo tan rápido?

 Antes de dar paso a la próximo página, quiero deciros que parece que de nuevo inicia el takeover de Frozen. Seguramente será una mala novedad para varios de ustedes mientras que una buena para otra parte. Ninguna de vuestras opiniones están mal sea lo que sea. Pero miradlo por el lado bueno, habrá pingüinos que podrán sacar artículos de esta fiesta que se la perdieron, ¿no?

Y parece que SkyBlue10 ha conseguido colarse en la parte trasera del diario con ese impresionante dibujo que ¡¡creo que es el preferible que he visto en el diario!! ¿Qué analizas tú?

En fin, la verdad es que esta edición nos ha dado mucho que pensar. Con el “cara a cara contra Tusk” (que por lo menos a mí me ha similar una enorme novedad y review) y ya el acontecimiento oficial de la fiesta de este mes(30dias) de Agosto. Ahora me encantaría saber qué opinas al respecto. ¡Dínoslo en un breve comentario aqui abajo!

– @amoroso5mil

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario