Nuevo Diario – Edición #555 | ¡Fiebre Congelada!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Hola a todos!

La Fiesta de Buscando a Dory acaba de acabar para darle paso a un nuevo takeover: ¡Frozen Fever 2016! Y para informarnos de todo lo que pasa en esta, además de otras noticias, Tía Arctic ha redactado la edición #555 del Diario de Club Penguin. De hecho, es la novedad destacada de esta semana, y es que Anna, Elsa y Olaf han vuelto desde Arendelle para quedarse hasta el 21 de Septiembre.

Acto seguido, Rookie, el popular de la fiesta pasada, nos cuenta como le fue a Dory después de nuestra ayuda. ¡Gracias a nosotros, recordó el acceso a su home y pudo volver! Y además nos llevamos los geniales disfraces de los intérpretes de la película en la que se basó el takeover.

Respecto a los Próximos Eventos, se pueden destacar que el 26 de Agosto es el Día de cariño a los perros, el 31 de Agosto hay un nuevo Diario y el 21 de Septiembre finaliza la Fiesta de Frozen. También ha salido un nuevo pin, que lo podremos hallar hasta final de mes.

¡Genial! ¡Y aqui acaba este post! Aunque eso no significa que además lo haga el Diario. En la segunda pagina podras hallar el nuevo Fan Art, los Cómics y un nuevo secreto en la carpeta Confidencial

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario