Nuevo Diario – Edición #562 | ¡Vuelven las tradiciones navideñas!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¡Ho, ho, ho!
¡Ya empezó la Navidad en Club Penguin! Pero no solo eso, sino que además han llegado un montón de actualizaciones a la isla, ¡es fantástico! Y para que no nos perdamos ni una de ellas, Tía Arctic ha vuelto a escribir una nueva edición del Diario de Club Penguin. ¡Ya llegamos a la #562! ¡Qué veloz pasa el tiempo!
Como novedad destacada tenemos, evidentemente, la vuelta de las tradiciones navideñas. Rockhopper no quiere perdérselo, así que se ha unido a la diversión anclando su barco pirata repleto de regalos a la PlayaTía Arctic pudo hacerle una conferencia sobre estas fechas tan especiales. ¡Dale click a Entrevista en exclusiva para leer las aventuras y planes del capitán!
Acto seguido, la DJ Cadence nos comenta como fue la Music Jam que acaba de terminar. Verdaderamente, ¡fue épico! Me encantó la idea de que nos firmaran autógrafos los músicos mas conocidos de toda la isla, incorporando a Klutzy. Y parece ser que a Cadence también le gustó muchísimo, describiéndolo como ”el MAYOR Festival de Música”.
Por último, para saber los Próximos Eventos que se aproximan a nuestra preciada isla de Club Penguin, no podrias saltarte la próximo sección del Diario. Tenemos que el 4 de Diciembre será el Día de las galletas (ñam ñam), el 11 de Diciembre el Día mundial de la montaña y el 14 del mismo mes(30dias) se espera que lleguemos a alguno de los objetivos propuestos por Coins For Change y que, por supuesto, ¡se siga donando por una buena causa!
Esta edición #562 ha estado llena en su totalidad de artículos sobre el Festival de Música recientemente celebrado y al Fiesta de Navidad que estamos llevando a cabo recientemente en la isla. 
¡Sigan pingüineando!
Amoroso 5mil e Iglu Rosa 88

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario