Nuevo Diario – Edición #563 | ¡Año Nuevo, Nuevo Horizonte!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¡Hola pingüinos!

Con el 2017 se acerca cada vez mas el estreno de Club Penguin Island para todos los países, y por ello ¡hoy comenzó una fiesta! Aunque no os vengo a hablar de su guía, sino de la edición #563 del Diario de Club Penguin, en el que Tía Arctic redacta toda la información factible acerca de esta nueva isla. ¡Comencemos!


Como novedad destacada, la escritora jefa del Diario nos hace una introducción a la Isla de Club Penguin y nos cuenta lo sedientos que están todos los famosos de la isla por detectar mas sobre ella. ¿Cómo será la moda? ¿Y la comida? Quieren saberlo TODO, y apuesto a que ustedes también. ¡Para eso esta la fiesta!


Después el Capitán Rockhopper nos hablará sobre el arte de nombrar islas, puesto que él ya les ha puesto nombres a varias de ellas, tales como la Isla del Náufrago o la que tiene su propio nombre. Nos da sugerencias para bautizarlas si hallamos alguna, aprovechando el descubrimiento de la Isla de Club Penguin


Por último tenemos los Próximos Eventos. Tenemos que el 16 de Enero se abre la última cabina de información, esas que están por toda la isla actualmente, lo que significa que por esas fechas ya tendremos que saber casi a la perfección el lugar homenajeado. ¡Genial! Luego, el 1 de febrero, concluirá la Fiesta de la Isla de Club Penguin y el 15 del mismo mes será el último dia para preinscribirse en la pagina oficial de CP Island (click aqui para mas información). ¿Significará eso que la Isla de Club Penguin abrirá a mitad de Febrero 2017?


¡¡Wow!! Como dije anteriormente, es una edición dedicada al 100% a la nueva isla que hemos descubierto. ¡Tengo varias ganas de comenzar a pingüinear por ella! ¿Y tú? ¿Qué opinas al respecto? ¡Sigan pingüineando!

Amoroso 5mil e Iglu Rosa 88


Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario