Nuevo diario – Edición #563 | ¡Monedas en Camino!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¡Hey pingüi-amigos!
Espero que ya hayáis acabado con todos vuestros exámenes y actividades terminos porque ¡la Navidad ya mismo esta aquí! Por ejemplo, a nosotras nos dan las vacaciones el viernes que llega y probablemente algunos de ustedes ya estáis disfrutando de fiestas preliminares al 25 de Diciembre. ¡Disfrutarlas al equivalente que en Club Penguin! Que hablando de ello, ¡se ha actualizado el jueves anterior! Y nos trae un nuevo diario con las nuevas novedades.

¡Genial! Con las monedas que ya estamos recaudando desde el principio, ya se pueden efectuar numerosas obras de caridad para los paises pobres, sin embargo esto no acaba aquí. ¡Aprovecha que todavía podrias donar para Coins For Change! Todo lo que donas, se puede recuperar y encima será por una buena causa. 

Hace un tiempo que vuestro maravilloso Sensei no muestra por aquí. Justamente en esta edición determina escribirnos un poco para indicar que el Card-Jitsu todavía continua presente y que debemos de enfrentarnos contra los infieles cuando nos estén amenazando. El Card-Jitsu nieve es el preferible para atacar contra ellos. ¡Así que, adelante!
Los próximos eventos serán los siguientes, ya adentrándonos inclusive en los primeros días de enero:
Y recuerda que al suceder la pagina del diario, podras adentrarte a una segunda en donde podras visualizar un asombroso dibujo de cualquier artista pingüino que haya puesto su intento y esfuerzo. Quien sabe, ¡a lo preferible podrias ser tú uno de ellos! Puedes participar perfectamente, por intentarlo, ¡nada se pierde!
¡E-S-T-U-P-E-N-D-O! Con esto último finalizamos el diario de estas 2 semanas. Me gratifica que ya se hayan recaudado tantas monedas para poder efectuar obras sociales. Es una enorme noticia. 
No te olvides que aparte de donar en Club Penguin, además podrias realizarlo en tu país. Hay muchísimas individuos que no puede festejar la navidad como tú lo haces o inclusive efectuar actividades mas básicas, como beber agua. ¿Por qué no darles una sorpresa navideña este año? Yo, desde luego, me pondré manos a ello.

#WaddleOn!

-Colaboradora del blog, @amoroso5mil

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario