Nuevo juego: ¡Búsqueda de canicas!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
Hola, pingüinos:
Se acerca un nuevo videojuego a la Isla de Club Penguin, y NO PUEDO eludir contar los detalles. ¿O razones decir… contar las canicas?
Búsqueda de canicas es un videojuego para TODOS los pingüinos. Los miembros pueden comprar el videojuego en las tiendas, y despues pueden invitar a CUALQUIER pingüino a jugar.
Les recomiendo ir ya buscando los mejores lugares para esconder algo en la isla, ¡porque los van a necesitar!
Si les toca esconderlas, tendrán que ser bien hábiles a la hora de esconder canicas en lugares donde sea complicado encontrarlas. Y si les toca encontrarlas, deberán utilizar sus cualidades de detective para encontrar las canicas, ¡y solo tendrán un minuto para hacerlo!
No importa quién gane, ambos serán recompensados. El ganador consigue 30 monedas y cinco XP de Rookie, y su oponente recibe 20 monedas. ¡Qué bueeeeeeeno!
Bueno, ¿quién esta listo para partir en la búsqueda? Siempre estoy organizado para jugar un rato en el servidor Aguanieve ¡mucha suerte encontrándome y jugando!

Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario