Nuevo juego: Tinta o Nado

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios


¡Hola dinastía pingüina!

Se acerca vuestro nuevo minijuego, Tinta o Nado. Créeme, una vez que lo veas, no volverás a visualizar la pesca de la misma manera. Ahora que viste la foto quizas te preguntes, ¿para que utilizaremos el cañón?

El videojuego es toda una fiesta pesquera que podrias jugar hasta con 3 amigos. Cuando es tu turno, podrias escoger entre pescar un pez disparado del cañón o suceder el turno a un amigo. Fácil, ¿no? Bueno, razones serlo, salvo que el cañón no siempre disparará pescado.. podría además disparar un calamar de tinta.

Antes que nada, razones advertirte que los calamares que expulsan tinta no son tus amigos. Se asustan al ser disparados por un cañón (raro, ¿no?) y van a entintar a todo aquel que se encuentre en su camino. Y al recibir demasiada tinta pierdes peces.

Los pingüinos mas habilidosos sabrán cuando es instante de agarrar un pez, y cuando suceder el turno para no ser entintado. Una vez que el cañón quede vacío, el pingüino con mas peces gana.

Tinta o Nado viene en la próxima actualización, ¡así que pronto podrán poner en experiencia lo que acaban de aprender! Buena suerte a todos y recuerden: NO. SE. LLENEN. DE. TINTA.

Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario