¡Nuevo manual para agentes EPF!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
El dia de hoy, sorpresivamente, la EPF lanzó un nuevo tutorial sin aviso. Los agentes de antaño de la APS recordarán el “F.I.S.H.” pues este es suficiente similar e incorpora información actualizada. Lo podras hallar en la parte inferior derecha en la Sala de Comando.

 Y esta es la portada. En verdad luce suficiente genial y se nota que le pusieron sacrificio ¡y el logo hasta brilla! ¡Qué mágico!

 En la 1ª pagina hallaras la introducción escrita por el mismísimo Director, además de una breve explicación de tu cheque mensual.

 En la próximo página, hallaras el codigo secreto popular como “Ta-te-ti” que fue muy usado en la APS y al parecer volverá a tener relevancia.

 En la próximo pagina empezará la explicación de los agentes de la EPF. Lógicamente, el 1° es el Director, y su identidad ya es mas que pública para todos en la agencia. El sms secreto en la pagina dice: “Mantén tu identidad secreta”

 La próximo pagina es para el agente G, o como todos los conocemos, Gary.  El sms secreto dice: Siempre recuerdo mi bazar de deportes.

La próximo es Dot, y ahora logramos mas que confirmar que su look se quedará así por siempre, inclusive como agente. El sms secreto dice: Lo lograste, me encontraste

 Sigue vuestro agente mas divertido, Rookie el novato. El sms secreto en su pagina dice: Cliqui cliqui clic

 Sigue PJP, mas popular como Pingüino Jet-Pack. Su sms dice: Mis gafas de sol secretas

 Y finalmente, tenemos a un nuevo y misterioso agente que conserva su identidad en secreto por ser una figura pública. Se dice que es bueno con sistemas de amplificación de sonido y lleva una enorme chaqueta. Su sms secreto dice: A rockear

.
.
.

Es Franky.

 ¡Y empezamos con los villanos! Lógicamente, el 1° en la serie sería el que mas estragos nos ha causado, Herbert el oso polar, y continua prófugo. Su sms dice: No me abraces

 Sigue vuestro amigable y torpe cangrejito Klutzy. Nada nuevo que agregar, sin embargo su sms dice: Cliqui, cliqui, clic. Parece que él y Rookie tienen lo mismo.

 Y esta vez la EPF no se ha limitado con infieles que han atacado a la EPF, ahora incorporan a Tusk, el rival de Sensei por sus atentados contra los ninjas. Que siga como fugitivo quiere mencionar que es equivalente de amenazador que Herbert. Su sms dice: Venganza

 Las creaciones de Tusk, los luchadores de nieve, además están en la lista. Y nos dan unos documentos curiosos de cada uno de ellos… su sms dice: No es nuestra culpa ¿Tusk los obligará a crear maldades?

 El próximo es el que destruyó una de las realidades alternas en el futuro de CP. Se intenta de el Protobot, y en la imagen muestra con sus 2 formas. Su estado muestra como desconocido así que es el villano mas peligroso, podría regresar en cualquier momento. Su sms dice. Objetivo: Destrucción total.

 El próximo es uno que nos trajo varios estragos en el 2012 ya que es un enorme tirano sin piedad. Scorn, el rey dragón, esta en la serie de peligros de la EPF y su estado es “preocupación” posiblemente el hechizo que lo conserva dormido se termine pronto. El sms dice: Hasta la próxima

 A continuación, tenemos información sobre todas las clases de agente en la EPF, a lo preferible al leer esto te decides por cual te encanta mas y te especializas en una.

Definitivamente la EPF nos asombró con esta curiosa modernización sin aviso. Nos será de enorme ayuda mas tarde este mes, ya que la administración se localiza en alerta tras llamadas de emergencia y sucesos inexplicables en las ultimas semanas… ¡Siempre listos, agentes!

@Danpengui

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario