Nuevo Periódico #480 – ¡Feliz 2015!

Autor: | Posteado en Códigos Gratis Sin comentarios
¡Hola a todos!

Por 1ª vez, la Fiesta de Navidad (HerMORSA Navidad) ha dejado la isla antes de año nuevo. Para resumir esta fiesta, podríamos mencionar que fue una pena por las escasas salas decoradas, la falta del cambio de día, entre otras tradiciones típicas del juego. 
Después de toda fiesta, aparecen los periódicos con las noticias próximas, sin embargo esta edición es especial, ya que es la ultima edición del año, en la cual nos desean un contento año,y nos dan a conocer MUCHOS proyectos nuevos. Esto, quiza no parezca muy relevante, sin embargo cuando lo leí se me prendió la esperanza en Club Penguin, ya que en 2015 el videojuego cumple 10 años, por lo que harán cosas realmente épicas (o así lo describen en el periódico), lo cual me hace pensar que pondrán fiestas típicas (mejoradas lamentablemente) sin embargo será un buen año. Todo esto, lo dice en la 1ª parte del diario, aqui se las dejo:

En la segunda parte, Rockhopper nos habla de las reformaciones que hizo en el Migrator (su barco) y que seguro obtendrá que visualizar con algún evento que llegue en 2015 (tal como lo hicimos en febrero de 2012 en la expedición a la isla del náufrago). Aquí les dejo la nota completa:
Y finalmente, para concluir, tenemos los próximos eventos, en los cuales se localiza el inventario de moda, el inventario de muebles e iglús, y las postales nuevas. Todo esto llegaría la semana que viene, consecutivo al año nuevo. A continuidad les dejo la serie de eventos como se ve en el periódico:

La verdad esta edición me ha despertado, creo que todavía hay esperanzas de que todo vuelva a ser un poco como antes, y que se piense en el bien del juego. De todos modos, mis esperanzas aumentarán o disminuirán segun vaya corriendo el 2015, que ya se afirmó en enero la fiesta de Star Wars Rebels (o sea empezamos con un bendito TakeOver). Espero que les haya encantado mi post, les deseo a todos un próspero 2015, y nos vemos pronto. ¡Adióoooooooos!

>>PinWii27<<

¡Sígueme en Twitter!

Trucos y Secretos de Club Penguin Enero 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario