¡Nuevo Pin!- Espíritu Navideño

Autor: | Posteado en Códigos Gratis Sin comentarios
¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, como algunos/as saben el pin se actualiza cada dos semanas, por lo cual el dia de hoy ha llegado a la isla un nuevo “Pin”. Su nombre es  “Espíritu Navideño”. Esté pin se localiza en la playa. Desde mi punto de vista, es una excelente decisión por parte del dispositivo de Club Penguin, podremos combinarlo con los artículos que provienen en los regalos diarios de Club Penguin, cabe destacar que, el pin esta vinculado con la campaña “Coins For Change”. Muy bien, sin mas preámbulo les mostrare el pin:
El siguiente pin lo podremos hallar en la isla a partir del 23 de septiembre hasta el seis de enero. Por otra parte, les menciono que podremos visualizar el efecto momentáneo de dicha campaña a partir del 17 de diciembre, dia en el cual, llega la navidad a Club Penguin. Para poder añadir el nuevo pin a tú inventario, le tendrás de dar click, y te preguntarán si lo deseas añadir a tu inventario, le darás click en “Sí”, y te aparecerá un sms de confirmación, solo acepta, y de forma automatica el pin será agregado a tu inventario.
Y a usted ¿Qué te pareció este nuevo “Pin”? ¡Comenta, Comparte y Participa!
-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

Trucos y Secretos de Club Penguin Diciembre 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario