Nuevos catálogos de Moda Pingüina / Muebles e Iglús – Septiembre 2016

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
El dia de hoy abarcaremos los 2 nuevos catálogos en el mismo post(noticia) porque… bueno, hay que economizar espacio. La nueva Moda Pingüina se localiza como siempre en la Tienda de Ropa y tiene un genial tema veraniego (¡Aunque sea septiembre!)


 En las 2 primeras paginas podras hallar artículos referentes al océano, suficiente similar a lo que tuvimos hace 2 períodos con Buscando a Dory.

 En las siguientes paginas hay artículos inspirados en el verano, porque ¡No pueden ni quieren parar! no, en serio, no logramos detener hasta terminos de septiembre por Frozen.

 En la ultima pagina de ropa nueva vemos que trajeron algunos clásicos de vuelta, que en mi opinion fue la preferible parte. Además, el nuevo collar hawaiano de colores es un capítulo completamente nuevo ¡mi collar favorito, definitivamente!

 Finalmente, en los fondos notarán que un raro fallo hace que muestre los mismos del año pasado… sin embargo si le dan click verán que son otros, que incluye: el fondo hawaiano rojo, el fondo hawaiano rosa y el fondo de sillas en la Playa.

Ahora ¡vamos con el inventario de muebles e iglús! Lógicamente, además inspirados en el verano.

 Vemos que trajeron varios clásicos como las sillas de plástico. O si bien, deseas abrir una escuela para el retorno a clases, unos casilleros servirán.

 Después tenemos otros muebles suficiente novedosos que no venían hace tiempo: La red de volleybal, muebles de mmadera, ramas de bambú, antorchas, un arco de fútbol y piezas para crear tu propia pista de patinaje ¡épico!

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario