Operación Crustáceo ¿Qué puffles sucede?

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Hola aliens, pingüinos y vendedores de pescadix! La Operación: Crustáceo se volvió muy esperada por todo el fandom debido a que sería el retorno oficial de la EPF, sin embargo cuando llegó, las opiniones fueron muy diferentes.

La 1ª queja fue que la fiesta no es tan genial como ellos esperaban… y bueno, tienen algo de razón en eso. La historia comienza de forma muy extraña, se crea demasiado veloz y concluye… no, ni siquiera concluye. Así que para darle una justificación a esto, apelé a explicaciones mayores mas allá del conocimiento de cualquier pingüino, y aqui está: (Posibles spoilers)

La intervención completa con un simple sms del Director diciendo que la nave fue totalmente reparada, sin embargo, sin su fuente de energía no pueden regresar al espacio y se quedarán en la isla por algún tiempo. ¿Saben qué significa eso? Así es: La Operación Crustáceo no completa aquí. El evento no ha sido mas que una introducción a algo mas grande, como si fuese una historia que se va a crear hasta el siguiente año. Algo que refuerza esto, es que se filtraron algunos pins de Enero, y entre uno de ellos esta nada mas y nada menos que el meteorito que le da energía al OVNI y posiblemente con el propósito de crear algo especial para conseguirlo.

¿Qué mas refuerza esta teoría?  En todos los avisos sobre la adopción de puffles alien, estas no terminan el mismo dia que la Operación (es algo que explicaré luego) El punto es que el sms del Director y las fechas indican solo una cosa: el OVNI estará en Club Penguin por algún tiempo y posiblemente se irá cuando recuperen la fuente de energía que Herbert robó, en otra misión de la EPF. Además, me resulta muy extraño que estos puffles sean lo suficientemente preparados para edificar una nave muy avanzada. Sé que tienen poderes y todo eso, sin embargo parecen demasiado indefensos como para haberlo hecho por si solos, así que hay una buena probabilidad de que exista una especie superior a ellos, algo así como los pingüinos. Ahora me dirán: “Pero Dan, hay un enorme puffle en la ventana de su OVNI” y es cierto, sin embargo de hecho, nosotros ponemos fotografias de puffles en todas partes porque son un símbolo característico de la isla. ¿Por qué no sería lo mismo con ellos?

Ahora, lo de las fechas. Si hay algo mas confuso en esta operación, es que no hay una frase final sobre lo que va a pasar. Club Penguin ha publicado que los puffles alien serán adoptables hasta el tres de febrero, dos períodos después de que la Operación finalmente termina, lo que quiere mencionar que efectivamente el caso de los extraterrestres y Herbert se seguirá fabricando después. Uno de los avisos que fue retirado mas tarde, inclusive menciona el seis de enero, sin embargo fue eliminado del sitio oficial así que posiblemente fue un error, sin embargo no descarto la oportunidad de que algo significativo además suceda ese día.

¿Club Penguin ha publicado algo oficialmente sobre esta confusión? Sí, sin embargo hay dos lados, uno bueno y uno malo. El bueno es que aseguran que no se intenta de un fallo y que son pistas para algo que va a ocurrir después, y lo malo es que… no nos cuentan qué.

Hemos visto que existe algo de confusión respecto a las fechas de la adopción para puffles alien. ¿Podrían estas fechas ser alguna pista? ¡Parece que lo sabremos pronto!

Ahora, si se quieren quejar de la falta de decoración y la fiesta en general, no puedo justificarlo del todo… sin embargo les puedo asegurar que este es solo el inicio de una enorme historia para la EPF. Mientras tanto, concentrémonos en gozar del evento… ¡del Encuentro de Pintores Fanstásticos, por supuesto!

PD: Si eres no-socio y has deseando adoptar un puffle alien verde y te sale el sms de “Ya teneis todos los puffles que se puede tener” es porque tiene mas de dos puffles. Ya que sí, el límite de puffles para no-socios es de 2. Ojalá el dispositivo reconsidere esto mas a futuro.

@Danpengui

Operación: Crustáceo | Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario