Opinión: Fiesta “Una HerMORSA Navidad” 2014

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

Y si, llegó finalmente la ultima fiesta con la que cierra el 2014. Fue un año algo… atrayente respecto a fiestas. Muchos me han consultado tanto del especial de TV como de la fiesta online, así que para complacerlos aqui tienen todo un analisis completo. Tomen en cuenta que es mi opinión, también pueden dejar la suya en un comentario 🙂

Te deseamos unas HerMORSAS fiestas

Finalmente sucedió algo que todos habíamos esperado durante muchísimo tiempo, el planeta de Club Penguin al fin pudo exponer su genialidad al mundo. Por 1ª vez no fue simplemente un corto que servía mas de comercial de relleno, tuvimos un especial de 22 minutos que tiene un ambiente de película. Ahora ¿valió la pena la espera? La respuesta: claro que sí. Se nota que en verdad pusieron sacrificio en esto, no solo en la animación sino también en inventar que los diálogos se mantengan fieles al videojuego y no sean alterados.
La historia comienza con Roofhowse, que es un explorador de los mares que viene por 1ª vez a la isla de CP ya que quiere vivir una vida mas calmada como los demás pingüinos, en un iglú. Poco a poco llegan nuevos intérpretes que no son todos exactamente famosos, sino que cada uno simboliza a jugadores que pueden embarcarse en nuevas aventuras. Y el sms que me dejó este principalmente es que Club Penguin no es solo lo que arrojan en el juego, sino también lo que tú decides inventar en tu comunidad. Amigos, historias, tu vida pingüina, etc. Poco a poco empiezas a visualizar la facilidad de inventar amiguitos aqui hasta que todo se vuelve mágico y muestra el puffle Henry (o Enrique, me confunde algo sus nombres en distintos idiomas). Los 2 únicos intérpretes famosos que llegaron fueron Rockhopper y Cadence, ambos fabricando un papel significativo en la trama y no solo estando de relleno por ser mas conocidos.
El diálogo de Rockhopper fue mas que brillante, varios nos quedamos con una percepción de un pirata torpe desde “Rockhopper vs. El poderoso calamar” sin embargo con esto consiguieron utilizar esa torpeza para darle mas comedia y valentía a la vez. Además logramos percibir el nuevo Migrator, o como me encanta llamarlo a mi, el Migrator III que obviamente es una obra de arte y ya quisiera verlo en el juego.
Además no cometieron el fallo de inventar un nuevo villano ni nada por el estilo, usaron al viejo y confiable Herbert para darle acción a la historia. Además aqui hubo algo de continuidad en el videojuego porque logramos percibir que Herbert ya esta empleando los submarinos que hace poco llegaron en Club Herbert, dando a comprender que fue por eso y puede volver en cualquier momento. Herbert continua siendo el villano que a pesar de que hace planes muy ingeniosos para alcanzar su objetivo, necesita de alguien que lo escuche para sentirse preferible (menciona que Klutzy lo tuvo que oir 20 veces) y logramos visualizar que si puede irse sencillamente a otra isla sin embargo simplemente ya no le interesa, él quiere dominarlo todo. 
Finalmente despues de una escena dramática muestra la Hermosa Morsa que funciona principalmente para transportar a los intérpretes de vuelta a Club Penguin (dejando al pobre Rockhopper atrás) y despues es quien sin temor tuvo que enfrentarse a Herbert empujándolo desde un trineo en movimiento desde una altura impresionante. También se ve como Herbert estuvo a punto de causar daño a Blizzard e inclusive darle una bofetada a Klutzy, desarrollándolo mas como un protagonista mas violento sin embargo con un toque de comedia y que hace que ames odiarlo.
Finalmente el especial acaba como todo en Club Penguin: con una enorme fiesta. Roofhowse determina que quedarse en CP será su próxima enorme aventura, también Rockhopper menciona a Coins for Change y muestra algo de bondad mezclada con avaricia de pirata. 
La 1ª vez que anunciaron este especial no podía dejar de pensar en la atrocidad que estaban por hacer, pensando que no iban a respetar la cronología de CP. Pero no fue así, consiguieron controlar todo de la forma correcta para que sientas que valió la pena. Podemos visualizar que todo esto se realizó en la aburrida fiesta de Navidad de este año. (Así es, analizaré eso luego) lo que te deja el sms que tú mismo teneis que inventar tus propias aventuras dejando volar tu imaginación, todo es posible.

Una herMORSA Navidad

Ahora, viene la crítica negativa. Mientras que el especial de Navidad me pareció perfecto esperaba que la fiesta sea equivalente o mejor, sin embargo solo digamos que tenía potencial para mucho más.
Para comenzar de lo que todos se han quejado: las decoraciones. Todos sabremos que las salas fueron recicladas del año pasado y coloreadas en azul y blanco (en el caso del Centro, ha sido el mismo desde el 2011) y todo se hubiese visto mucho preferible si se hubieran tomado la molestia de ponerlo en la noche. Desde que llegué a Club Penguin he amado todas las fiestas de Navidad, mi 1ª idea siempre ha sido una acogedora fiesta en la noche con Coins for Change y el Migrator anclado en la Playa. (Aunque Rockhopper si vino para Navidad) 
Repentinamente este año rompieron con esa tradición para poner toda la isla en el dia y personalmente eso le quita el espíritu navideño que tenían las demás fiestas.
Polo Field se tomó la molestia de explicar que las fiestas son cada vez mas pequeñas porque lo mismo que vemos en el escritorio tiene que estar en la app, y si eso es cierto ¿por qué se molestan en inventar las salas mas difíciles? Entiendo que tienen que cargar objetos de las salas por separado a diferencia de la web, y por esa misma razón deberían dejar de inventar lo que han estado creando hace años. Como sabrán me he quejado mucho de que comienzan las salas para las fiestas desde cero en lugar de utilizar las salas originales y ponerles decoraciones (en varias si lo han hecho) de esta forma no tienen que esforzarse mucho, las fiestas son mas enormes y podrias sentir que estás en Club Penguin porque los edificios son los mismos, no una rara parodia decorativa.
Sé que la creación de esta festividad es para no ofender a quienes no la celebran, sin embargo en vuestro lenguaje siempre se ha llamado Navidad mientras en Inglés ha pasado de llamarse “Christmas Party” a “Holiday Party” y finalmente “Merry Walrus”. Pero si se dan cuenta, todo continua siendo lo mismo sin embargo de azul y blanco.
La Hermosa Morsa vino para quedarse, y pese a que en el corto de Navidad se sintió como un buen personaje, en el videojuego se siente mucho de relleno, sencillamente la fiesta podía desarrollarse sin él.
Coins for Change para mi se arruinó desde el año pasado. Por ejemplo, donabas para la causa que querías: Naturaleza, lugares seguros o salud. Realmente sentías que con tu donación apoyabas a que tu causa favorita sea beneficiada con la repartición del dinero. Actualmente el único propósito es que todos donen hasta llegar a la meta, que entiendes que de todas maneras podrán llegar sin ti. Eso es algo desalentador.
Y si, Club Penguin de nuevo hizo que una nueva especie de puffle sea una excusa para que la fiesta tenga sentido. Vamos, ya ni se siente que sean mascotas sino juguetes de colección. De todos los puffles que tengo solo cuido a Brownie, a los demás solo los tengo por un rato por la moda y por tenerlos a todos, despues se van al patio donde no saldrán casi nunca, y eso le pasará a mi puffle de cristal al terminar la fiesta.
Deberían de tomarse la molestia de inventar que cada puffle tenga lo suyo, que cada detalle lo haga diferente.
En el especial de TV dieron lo preferible de si y demostraron que pueden inventar maravillas con su franquicia, sin embargo las fiestas se están volviendo repetitivas y puede que algunos jugadores ilusionados se decepcionen al jugar por 1ª vez y darse cuenta de que no es como lo ponen.

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2014


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario