Pinguinos Del Pasado: Fiesta De Halloween

Autor: | Posteado en Fiesta Sin comentarios

¡Hola pinguino!

Cada vez estamos mas cerca de la noche de brujas, y para acceder aun mas en ambiente hice una recapitulación por partes de las preliminares fiestas de Halloween. Podrás visualizar como han ido evolucionando, las decoraciones que han tenido, artículos, documentos y mas.

pinguinos-del-pasado

2005

En el 1° año de existencia de Club Penguin ya se celebraba esta fiesta, comenzó como algo muy fácil ya que solo había unas cuantas salas decoradas y no hubo ningun articulo disponible, ademas fue la 1ª y la unica en no tener el cielo obscuro, todo esto es comprensible ya que el videojuego apenas estaba empezando y solo tenían un artista. A pesar de eso no dejaron suceder la ocasión. Su estancia en la isla fue corta durando solo 3 días, del 27 de Octubre al 29. Después se volvió una tradición y cada año se empezó a celebrar.

capture-20161011-174419-tile

2006

Todos estaban preparados para festejar la fiesta de brujas junto a la venida del 1° aniversario. En aquel entonces todos los pinguinos llevaban su sombrero de brujo azul, este fue el único articulo libre y lo lograbas hallar en el resistente nevado. Este año se podía aprecia con un toque mas espeluznante, esto gracias al eclipse solar que puso toda la isla a obscuras, aparte de esto puedes visualizar unas auroras australes. También se noto el enorme cambio en la decoración de las salas, varias fueron decoradas.

capture-20161011-183913-tile

capture-20161013-151437-tile

2007

Todos los pinguinos estaban asombrados ante la 1ª aparición del puffle amarillo, se dice que fue visto en varias zonas de la isla sin embargo fue hasta noviembre que se pudo adoptar. Ademas de las apariciones de este puffle además hubo la 1ª cacería de dulces, tenias que ir recolectando dulces que eran escondidos para al final vencer un premio, esto se realizo durante muchos años. La decoración fue perfecta para la ocasión, y además hubo 2 artículos libres, la cesta de calabaza y la bufanda de halloween. Fue la ultima vez que se pudo visualizar el eclipse solar, en las siguientes fiestas solo había tormentas y nubes que cubrían la isla.

capture-20161011-185422

capture-20161011-185458-tile

Si entiendes algún otro dato de estas 3 fiestas no olvides ponerlo en un comentario. Sigue al pendiente porque el 17, 24 y 31 de Octubre estaré publicando las fiestas restantes.

-Poff 55-

La entrada Pinguinos Del Pasado: Fiesta De Halloween muestra 1° en Club Penguin Fiesta.

Club Penguin Fiesta


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario