¿Podría Rsnail comprar Club Penguin de vuelta?

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

De seguro varios se han preguntado: ¿Qué piensa el fundador original de Club Penguin respecto al cierre repentino? Pues creo que a algunos les alegrará saber esto, sin embargo Lance Priebe mas popular como Rocketsnail (Rsnail para acortar) ha confirmado que sí esta atraído en comprar el videojuego de vuelta, sin embargo eso depende completamente de 2 cosas:

  1. El precio 
  2. Lo que Disney® tiene planeado para CP
Ya entendemos que Rsnail llamó a Disney® y están al tanto de su interés, sin embargo no ha habido una respuesta clara aún. Posiblemente esto se debe a que están aguardando a visualizar como resulta Club Penguin Island, ya que si le vendieran el viejo videojuego tendrían un impacto de intereses (y derechos de autor)
¿Es factible que esto pase? Bueno, no soy un maestro en el tema sin embargo creo que Disney® podría aliarse con él para inventar una version “clásica” que este siempre disponible. Al menos entendemos que si CPI no se vuelve viable, tendremos una segunda opción.
La pregunta es… ¿cómo sería el videojuego si lo llegara a comprar? Bueno, ha confirmado en su cuenta de Twitter® que regresaría el videojuego a su estado anterior (Tal vez en el 2011 o 2012) y que desde ahí se basaría en la opinion de la sociedad para regresar a construirlo. Esto además concuerda con la opinion de Screenhog que dice que si lo tienen, posiblemente simplificarían todo para que sea mas sencillo inventar contenido.
Así es amigos, si CPI no resulta estamos contemplando una version clásica de CP mucho mas liviana y con los fabricantes originales. En lo personal estoy tan emocionado por CPI y por un remake de CP en web, sin embargo por ahora solo tendremos que esperar. ¿Cuál es tu opinion al respecto?

Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario