¡Próximamente llegamos a la Playa Ventisca!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¡Hola dinastía pingüina!

La Playa Ventisca de Disney® World es un planeta acuático maravilloso que inspiró la creación de la Montaña Ventisca. Los 2 están repletos de diversión congelada y toboganes superrápidos. Tal vez hayan visto los nombres de los toboganes de la Playa Ventisca, como Caída en Picado y Tempestad , en la Montaña Ventisca.

Ahora, Club Penguin les devuelve el favor, ¡y les presta un poco de inspiración! El 29 de julio, la Isla de Club Penguin se apoderará del parque acuático de la Playa Ventisca de Disney® y lo llenará de tareas pingüinísticas.

Para celebrar, ¡con nuestra modernización 1.5 tendremos mas de Playa Ventisca en la Montaña Ventisca! Relájense en palmeras nevadas o disfruten envueltos en una toalla de playa mientras se secan con el frío aire de montaña. ¡Es el lugar perfecto para visualizar suceder a los maestros en tubos!

Para mas información sobre la invasión de la Isla de Club Penguin a la Playa Ventisca, echen un mirada al aviso de los Parques de Disney: Evento de la Isla de Club Penguin viene al Parque acuático de la Playa Ventisca de Disney® el 29 de julio.

Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario