Próximas funciones de Club Penguin Island: Muebles, postales ¡ y más!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Feliz sábado pingüinos! Nada preferible que comenzar el fin de semana que con buenas novedades ¿cierto? Es que Megg ha estado teniendo suficientes reuniones en Club Penguin últimamente y como es de esperarse, nos ha dado buenos adelantos de lo que nos depara el futuro. Y ya que ahora CPI es vuestro futuro, todo es sobre nuevas características del juego. Aquí lo que esta confirmado:

  • Postales: Algo que raro mucho en CPI son las postales, y Megg afirmó que habría “algo similar”. No creo que sean como las originales, mas bien yo creo que al equivalente que todo en el videojuego estas serán personalizables. Quién sabe, tal vez podremos escribir en ellas.
  • Más personajes: Esto era algo de suponerse porque lo han confirmado varias veces sin embargo lo ha vuelto a recalcar ¿será que en el lanzamiento internacional observaremos a Gary y Rookie?
  • Tienda Disney: Hace unos días se filtró información sobre la Tienda Disney® en CPI y ahora Megg afirmó que esta bazar ya estará abierta para el dia del lanzamiento mundial. ¡Ya huelo que tendrán todo mi dinero!
  • La EPF: Cuando preguntaron sobre la EPF, Megg se vio algo confusa y solo dijo que “tal vez”. Eso me lleva a pensar que sí la planean para el futuro sin embargo todavía no han comenzado a trabajar en ella, sin embargo el videojuego hace muchísimas referencias a la EPF así que es lo mas lógico.
  • Muebles personalizables: ¡La novedad mas relevante! Ya sabíamos hace rato que agregarían iglús y muebles, sin embargo ahora nos hallamos con la enorme novedad de que estos además serán personalizables, y si todo sale bien, además los iglús. Esto es un avance RADICAL y que estoy seguro que todos esperábamos hace años. También se sabe que existirán 2 clases de muebles: interactivos y ordinarios.
¡Y eso es todo en cuanto a noticias! Bueno, de hecho hay otra, sin embargo no sé si este relacionada. Megg dijo que la próxima semana lanzarían un video sobre el dispositivo de CP, no hay varias pistas sobre lo que será. ¿Será que quieren introducirnos al nuevo dispositivo de Club Penguin Island? Bueno, creo que en unos días lo sabremos.
¿Cuál fue la novedad que mas te impactó? ¿Estas nuevas novedades te han auxiliado a superar el cierre de CP? Porque a mí sí. ¡Deja tu comentario!

Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario