¡Proyecto Super Secreto! ¡Bienvenido!- Club Penguin Noviembre 2015

Autor: | Posteado en Códigos Gratis Sin comentarios
¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, el dia de hoy se han filtrado tres fotografias en el blogger oficial de Club Penguin Inglés, las cuales crean referencia al proyecto super secreto (#ProyectSuperSecret), el dicho proyecto ya lleva mas de un año, y para hacerles una pequeña idea de como será, será parecido como Club Penguin APP, una de los primordiales factores de la venida del proyecto es la debida eliminación del Adobe Flash Player, algo esencial a la hora de jugar una divertida partida en Club Penguin. En las siguientes fotografias nos mostrarán como se verá el pinguino desde el punto de su creación, me refiero, la zona en la que te brindan instrucciones, normas y demás cosas sobre el juego. Sin mas preámbulo, les mostraré dichas imágenes:
  • Traducciones

Imagen 1: El centro de la textura será intercambiado para reflejar cualquier información del juego,  en la pantalla se estará mostrando la diversión.

Imagen 2: Criaturas marítimas y lodo pueden ser añadidos o eliminados. Son sus propios componentes. 

Imagen 3: Formas personalizadas. 

¡Increíble!, creo que los pinguinos tendrán una increíble bienvenida a la isla, hay rumores de que probablemente esta modernización arribe el próximo mes. Desde mi punto de opinion preferiría que realizaran una modernización masiva, y no por partes, ya que se vería muy extraño. El proyecto muestra increibles expectativas, te imaginas visualizar criaturas marítimas en movimiento en la isla, también de vuestro propio centro de personalización pinguino, ésto será fantástico.  Cabe recalcar que las figuras están en tercera resolución (3D).
Y usted, ¿Qué opina acerca de los adelantos?, ¿Te han gustado?, ¡Comenta, Comparte y Participa!
-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

Trucos y Secretos de Club Penguin Noviembre 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario