Proyecto Súper Secreto: ¡Conoce a la banda!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡El enorme adelanto esta aquí! Como mencioné ayer, efectivamente se trataba del 1° gameplay que muestra las acciones especiales. Por 1ª vez en casi 2 años conseguimos visualizar una muestra de videojuego por el que tanto hemos esperado ¡y vale la pena hasta el último segundo! Antes de empezar el análisis, miren el video:

¿Ya lo viste?  ¿Si? Entonces, empecemos con el análisis. Lo 1° que alcanzamos a visualizar es que el video fue tomado en un movil de forma vertical, es suficiente factible que se adapte y además se pueda utilizar en forma horizontal.

Después logramos visualizar como efectivamente todo esta en 3D. Están en lo que parece ser una playa con un escenario de fondo. Sin embargo, esta claro que esta es la sala de la Playa que nos mostraron antes debido a que las banderas del fondo son las mismas. Aunque este escenario no aparecía en la foto original. Hay 2 posibilidades: La 1ª que esta sea una fiesta acuática y la segunda es que esto se agregó a la sala despues de que ya la vimos.

También le logramos dar un 1° mirada a la interfaz. Vemos que hay un boton que te muestra 3 acciones: anunciar bola de nieve, brincar o deslizarse. Pero parece ser que las acciones que se revelan aqui se pueden cambiar, algo así como un “acceso rápido”

Después vemos finalmente el glorioso gameplay. Vemos como la nueva tecnología 3D nos deja crear algo que siempre quisimos: bailes peculiares con nuestra ropa. El menú de acciones de repente cambia y nos muestra 3 tambores, probablemente 3 maneras diferentes de tocarlo. Además como dato singular y tal vez irrelevante: los nombres de los pingüinos llegan una vez que te les acercas. No estoy muy seguro de qué es lo que hace el círculo de la izquierda.

Ahora logramos visualizar mas de cerca al resto del menú. Las acciones que se mostraban arriba solo eran unas cuántas, sin embargo vemos que en el menú hay varias mas que se revelan segun como esta vestido tu pingüino. Estas parecen ser las acciones que se mostraron en el video “exprésate”

 Hablando de la interfaz principal, logramos destacar los siguientes elementos: Chat, historial de chat, tu pingüino, mapa, fiestas y 3 puntos que de seguro abren mas opciones. Además de un boton a la derecha que parece para manipular la cámara.

Y finalmente, entendemos que en el nuevo videojuego se hará un nuevo metodo de chat. Aunque no logramos visualizar en el video eso, se puede apreciar un “quick chat” en el que llegan mensajes rápidos para no tener que escribir tanto. También al lado están los emojis, antes famosos como emoticones, CP adoptó este nombre.



¡Y eso es todo! En verdad logramos sentir que el lanzamiento del nuevo videojuego esta cada vez mas cerca y este gameplay lo confirma. Aunque no tenemos confirmado si se hará para PC, estoy casi seguro que el dispositivo ya lo consideró despues de tantas solicitudes. Y este fue el adelanto del mes(30dias) de abril ¿qué crees que veamos en mayo?

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario