Proyecto Súper Secreto: Se confirma reboot para los personajes

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
Desde el mash-up del 2015 sospeché en que harían un reboot de los protagonistas por los adelantos que nos habían dado al final ¡Y hoy confirmamos que es verdad! en las fotografias a continuidad logramos visualizar un mirada de los nuevos estilos de la Tía Arctic y Rockhopper:
Imagen cortesía de Tkcpcheats

Me impacta que hagan a Tía Arctic con un estilo mas juvenil, valorando que ella siempre fue pensada para ser la tierna mujer que da consejos. ¡Aunque no se ve nada mal! solo imagínensela a ella en la cabeza de la EPF como la Directora.

Rockhopper me recuerda a los peculiares de TV por su contextura mas robusta ¡y sus cejas y barba crecieron más! pensé que eso ya era imposible. También vemos que ya tiene varias canas, el pobre ya esta envejeciendo. 
En mi opinion esto TOTALMENTE lo venía venir y en verdad me encanta el efecto final. Me pregunto qué otras cosas cambiarán con el reboot… ¿Gary obtendrá cabello? ¿Cadence obtendrá pelo largo? ¿LE PONDRÁN ROPA A HERBERT? Si todo sale bien eso lo averiguaremos en unas cuantas semanas. HYPE!

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario