Proyecto Súper Secreto: Zambúllete en este nuevo adelanto

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
El dia de ayer tuvimos un adelanto de una cueva submarina para el nuevo juego. Y todos (o al menos yo) creímos que este sería el adelanto de este mes, sin embargo para nuestra sorpresa ¡no lo es! pese a que están relacionados, es algo completamente diferente. 
La 1ª foto muestra lo que es definitivamente la entrada a este misterioso lugar submarino, posiblemente desde la Playa. ¿Esto significará que todos los pingüinos logramos respirar bajo el agua? Bueno, biológicamente sí… pero…

 A continuidad tenemos conceptos de los distintos componentes que conformarán este ambiente: Algas, plantas marinas, corales ¡e inclusive un caballito de mar! estos fragmentos están muy bien hechos.

 Después tenemos el prototipo 3D de un pingüino para comparar el tamaño de uno de sus elementos. No estoy seguro de qué es, sin embargo me recuerda suficiente a las aberturas que nos dan aire en Aqua Grabber ¿será que tendremos que recargarnos de oxígeno con esto?

 Después una misteriosa maquina antigua. La flecha muestra que tenemos que poner algo dentro y después utilizar un emoticón “feliz o triste” o bien los emoticones expresan si lo que pusimos esta bien o mal. No estoy seguro, sin embargo se ve interesante.

¡Más conceptos de arte! Esta vez tenemos una almeja enorme con perlas dentro. Nuevamente, me recuerda a Aqua Grabber. Es alucinante como se toman el tiempo de especificar hasta el último detalle.

En verdad estoy sorprendido, ayer creí que eso fue todo lo que tendríamos por un rato sin embargo Megg trajo cinco fotografias completamente nuevas, y lo preferible aún: ¡son las piezas del mismo rompecabezas! parece que además de investigar nuestra isla, además iremos a las profundidades de la misma.

El enorme instante se acerca y si todo sale bien, el mes(30dias) que llega tendremos el último adelanto antes de comenzar la beta… sin embargo eso no impide que tengamos todavía mas adelantos ¿cierto? Y tú ¿qué opinas de este misterio? ¡Deja tus comentarios!
Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario