PSS: Puffles, cuentas, el futuro del juego ¡Y más!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
Cielos, desde que llegó Disney® Mix Spike Hike ha estado respondiendo a varios jugadores mediante el chat. Y hemos tenido soluciones BASTANTE atrayentes sobre el futuro de Club Penguin. Les mostraría las capturas de pantalla de las charlas sin embargo eso sería aburrido, así que solo les daré un resumen de cada cosa:
1. Los puffles: Sabemos que cuando llegue el Proyecto: Súper Secreto los puffles NO estarán disponibles. Al menos al principio, sin embargo los implementarán luego, no podrían perder un elemento tan significativo de juego. (Extrañaré a Brownie)
2. El futuro del videojuego actual: Sabemos que la idea del PSS es inventar un nuevo videojuego y todos pensamos que el videojuego vigente sería cerrado apenas este se lance oficialmente. Sin embargo Spike confirmó que el videojuego seguirá existiendo durante el tiempo que sea posible, hasta que: 1. El dispositivo desarrolla que es insostenible o 2. Flash Player finalmente muera. Sea cual sea, el videojuego tiene como destino existir como un zombi hasta que llegue su cercano final.
3. Nuestras cuentas actuales: Todos creímos que en el nuevo Club Penguin solo iniciaríamos sesion y tendríamos lo mismo en 3D, sin embargo Spike dice que ambos son demasiado distintos y no conservaremos nada (quiere mencionar que no tendríamos monedas, puffles, ropa, muebles o estampillas en el nuevo juego). No se sabe si esto aplica con los nombres de cliente sin embargo confirmó que se “conectaba a Disney® Mix” y probablemente sean los mismos nombres de usuario. No sé qué pasará con las membresías, sin embargo esto todavía necesita ser aclarado. Pero no se preocupen, mientras los 2 videojuegos existan simultáneamente pueden hallar una solucion para que sea justo para todos.
4. La beta: Ahora, otra de las cosas que atormenta a los jugadores es: ¿Si podremos jugarlo para PC? La respuesta es: Probablemente. Spike Hike dice que es factible y él lo quiere así, asumo que es un rotundo sí. Pero respecto a la beta… esa sí estará solo habilitada para dispositivos móviles. También tenemos confirmado que será tanto en iOS® como en Android, no hay dilema al respecto.
5. Disney® Mix: Ya entendemos que esta app estará relacionada al PSS sin embargo no es muy relevante. Spike afirma que aproximadamente se añadirán disfraces de pingüinos y probablemente mas stickers. También contarán con una cuenta oficial en la aplicación.

6. El M&M preferido de Spike Hike es el amarillo… ¿Qué?
Bueno, creo que toda esta información puede ser malinterpretada y todavía no entendemos lo que hay atras de escena, por lo que no quiero enjuiciar antes de tiempo. Pero por el instante siento que cuando llegue el PSS todo será diferente, tal y como lo esperábamos… Bueno ¡a sentarnos y a gozar el fin de todo!

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario