PSS Revelado: Club Penguin Island

Autor: | Posteado en Códigos Gratis Sin comentarios

¡Hola a todos! El instante que todos esperábamos llegó, el PSS fue descubierto y ahora logramos llamarlo por su verdadero nombre: “Club Penguin Island“, además podrias llamarlo por su traducción al español isla de Club Penguin. Todo esto fue publicado en el blogger oficial de vuestro querido Club Penguin, además de introducir un video promocional además dieron una explicación de lo que será la nueva version de CP. ¡Echale un vistazo! 😀

¡Donde tus aventuras comienzan! ¡Descubre  un destino repleto de secretos y mitos, tesoros legendarios y oportunidades infinitas! En la isla de Club Penguin, serás un pingüino, pingüinearás con tus amigos, subirás de nivel y tendrás aventuras con recompensas especiales. Crea y personaliza atuendos con combinaciones infinitas, y exprésate con el chat, emojis únicos y animaciones 3D, súbete al escenario, goza de una pizza, únete a una fiesta… ¡Haz algo diferente cada día!

En el post(noticia) además nos dejan un enlace a lo que será la nueva pagina de Club Penguin, oh mas bien Club Penguin Island. En el sitio web(www) podras pre-inscribirte, ten en cuenta que es muy significativo realizarlo antes que nadie ya que puede que te roben el nombre de tu pingüino oh no llegues a tiempo para que te den los artículos BETA 😱.

Para que el proceso de pre-inscripción sea mas simple para ti te dejaré una serie con todos los pasos que debes inventar para efectuar un proceso exitoso, cada paso irá acompañado de una foto para que todo sea todavía mas fácil.

Paso 1: Haz click en el boton “Preinscríbete ya”

En la pagina oficial de Club Penguin Island verás un boton verde en la parte superior derecha de tu pantalla, teneis que clickearlo para despues proceder al próximo paso. El boton verde se verá exáctamente así, es muy vistoso así que no podrias confundirlo con algún otro boton que se encuentre por allí.

Paso 2: Clickea en Crear Cuenta

Probablemente este sea un paso innecesario de decir sin embargo bueno ¿Qué perdemos con incluirlo? Cuando clickees en el boton de “preinscríbete ya” se abrirá un recuadro donde te dará 2 opciones: Crear nueva cuenta o iniciar sesión. Sí eres nuevo (que es lo mas probable) haz click en el recuadro naranja “Crear Nuevo” para así tener tu cuenta de Disney® y Club Penguin listas para cuando salga la nueva App.

Paso 3: Crea tu Cuenta Disney

Okey, tal vez desde aqui el proceso te parezca algo confuso sin embargo descuida, sí sigues los pasos al pie de la sigla todo saldrá bien y podras tener tu cuenta de CPI antes que nadie 😎. En el próximo recuadro tendrás que rellenar cada casilla con tu nombre y algunos documentos que te pide… vamos a especificar bien lo que tendrás que poner.
  1. Nombre: Aquí tendrás que poner un nombre con relación a tu cuenta, en mi caso fue “Felix”.
  2. Correo Electrónico: Coloca el correo de tus papás o el tuyo, queda a tu criterio.
  3. Nombre de Usuario: Coloca el nombre que quieras utilizar para tu cuenta de Disney® (Por ahora no tiene nada que visualizar con CPI).
  4. Contraseña: Pon una clave segura para que nadie pueda acceder a tu cuenta a excepción tuya.

Paso 4: Vinculación con Club Penguin

Es muy significativo clickear en el próximo cuadro en el cheque para que puedas relacionar tu cuenta de Club Penguin con la nueva version del juego. Si clickeas en la “X” te llevará a un recuadro donde tendrás de inventar un nuevo pingüino. Recuerda la importancia de clickear en el cheque naranja pingüino no queremos que ocurran accidentes.
Seguido de haber clickeado en el cheque naranja, oh haber verificado que teneis una cuenta de Club Penguin se abrirá otro recuadro donde te pedirán el nombre de tu pingüino y la contraseña. Podrás ingresar tu cuenta de la version en computador o bien podras ingresar la cuenta que usas para Club Penguin App.
¡Bien hecho! Al haber iniciado sesion en tu cuenta te aparecerá un recuadro donde podras elegir entre tu nombre original de Club Penguin oh un nuevo nombre para el videojuego de Club Penguin Island. ¡Te sugiero utilizar el nombre original para que tus amiguitos puedan reconocerte! ✌

Paso 5: Obtén tu Pasaporte y Artículos Gratis

Luego de haber dado click en “Club Penguin: (Tu nombre de Usuario)” se abrirá otro recuadro donde te darán tu pasaporte a la nueva isla de Club Penguin. ¡Es uno de los instantes mas fundamentales pingüino, si podrias tomale una captura para compartirlo con futuras generaciones!

Haz click en el boton naranja “Aceptar” para poder continuar al recuadro final, en este te darán artículos beta, ¡Sí, leíste bien, beta! El video resuelve el misterio del cofre ya que hay una escena donde podremos sacar el gorro beta y algunos otros artículos para poder gozar en el juego.

¡Excelente, haz realizado el proceso con mucha efectividad! Ahora solo queda permanecer hasta el lanzamiento del videojuego para poder gozar de nuestros nuevos artículos y de una nueva isla… ¿Crees que habilitarán la beta para otros países? Seguro teneis muchísimas dudas, trataremos de resolverlas en un comentario acá abajo pingüino… ¡Hasta pronto!
FelixstuardCP
Administrador

Trucos y Secretos de Club Penguin Island Diciembre 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario