¿Qué hacer para llegar a la nube del Paseo?

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¡Hola dinastía pingüina!
¿Quién ha dicho que un pingüino volar? Bueno, te demostraré lo contrario. (Aunque técnicamente no volaremos, sino saltaremos. Pero no hay que arrebatarle lo divertido).
Probablemente hayas escuchado los rumores de que una nube enorme ha aparecido en el Paseo del Faro, (no nos preguntaremos de dónde salió).
Esta nube esconde un enorme secreto, ¡tiene arriba un enorme tesoro repleto de monedas!
Probablemente te estés preguntando como llegar, bueno es muy sencillo. ¡Por qué Jack el gato te va a enseñar!
Antes que nada, hay 2 formas. ¡Comencemos con esto!
Para poder llegar a la nube, necesitas un flotador, yo te sugiero que uses el flotador clásico de la Isla, es mucho menos llamativo y mas sencillo de usar.
Debes brincar en el trampolín del Paseo cuando el mosaico cambie. Una vez que hayas saltado (por lo menos 2 veces) con tu pingüino. Debes activar el flotador y dar click en el boton de brincar 20 veces
Irás ganando mas altura cada vez que presiones el botón, cuando ya hayas hecho los 20 saltos, es instante de desactivar el flotador, y ¡wooosh!
Saldrás disparado hacia la nube. Trata de poder caer en dónde esta el cofre (es decir, en la nube mas grande) de lo opuesto caerás y tendrás realizarlo todo de nuevo
O bien, si lo eliges (y si no teneis un flotador) podrias decirle a un amigo que lo intente y teletranspórtarte a él.
Sencillo, ¿no es así? ¡Dime si lograste llegar a la nube en un comentario!

Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario