¿Qué pasó con el periódico de esta semana?

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Hola pingüinos! Estoy creando este post(noticia) porque varias individuos lo han consultado y creo que sería bueno aclararlo para todos. Esta semana, como ha sido costumbre por mas de diez años, la nueva edición de vuestro periódico “Noticias de Club Penguin” deducciones haberse actualizado, pero… jamás lo hizo. Las deducciones son desconocidas y el dispositivo de CP no se ha pronunciado al respecto ni ha respondido las preguntas de todos los jugadores confundidos.

Si bien sabemos, la otra modernización de esta semana era el pin, el cual además tiene un fallo en la traducción, por lo que puede ser que estén teniendo problemas tecnicos que no les admitan modificar el videojuego correctamente. Tal vez la misma razón por la que extendieron la Fiesta de Puffles por 2 semanas más.

¿Cuándo actualizarán el diario? Eso es algo que no entendemos ya que últimamente no acostumbran arreglar errores hasta que sea miércoles, dia de las acctualizaciones, así que es factible que la edición de Noticias de Club Penguin #547 jamás vea la luz del dia y solo sea archivada en la Sala de Calderas para que la leamos luego.

Sin embargo todo es factible y puede que si lo agreguen luego. Espero haber respondido sus inquietudes para que sepan que no se intenta de un fallo de su computadora o algo parecido, mientras tanto ¿a qué sospechan que se deba este accidente?

@Danpengui

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario