Reporte en las membresías de Club Penguin

Autor: | Posteado en Comunidad Sin comentarios

Hola Pinguinos, lamentablemente, hoy tenemos una novedad muy grave, para aquellos pinguinos que hayan aprovechado las membresías de “Disney Rewards”. ¿Qué significa esto? Para aquellos pinguinos, que en el tiempo de Navidad, utilizaron membresías que regalaban “Disney Rwards”, lamentablmente, han sido “Suspenididos por 72 horas o de forma definitiva”. No se asusten. Pueden hablar con el soporte de Club Penguin y comunicarlo o permanecer las 72 horas (3 días).

s2

Lo mas extraño de todo, es esto: A varios pinguinos, introducido yo, entramos en la tool para padres, y logramos percibir que fuimos suspendidos por 72 horas por “Lenguaje Inapropiado”. Miren:

Screenshot_1

Bueno, el dispositivo esta suspendiendo a todos los pinguinos que han usado estas membresías. Yo claramente, lo comuniqué al dispositivo y me dijeron algo así: Las membresías utilizadas has sido registradas con aplicaciones de tercero. ¿Quieren mencionar que diseny reward utilizó aplicaciones de 3° para regalar esas membresías? ¡Cada vez nos hacemos mas preguntas! Bueno, dinos lo que opinas en un comentario ¡Nos vemos!

@ElectricoCP

Archivado en: Club Penguin Support
Club Penguin Night


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario