Review: Fiesta de Buscando a Dory

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Hola a todos! He estado algo inactivo y pensé en crear algo nuevo para variar y compensar mi ausencia. Así que pensé en crear algo vinculado a la fiesta vigente y lo 1° que se me llega a la mente es un review sobre una de las ultimas fiestas del CP clásico. Así que ¡empecemos!

1. Decoración: Bueno, eso es algo de lo que no me quejo en absoluto. Al equivalente que en Zootopia, las salas tienen un sentimiento suficiente familiar debido a que en lugar de transformar la sala totalmente, las decoran ¡como en los viejos tiempos! Es por eso que salas como el Centro o Playa son obviamente mis favoritos, y no están basados necesariamente en la película

El estanque en el Centro acepta a los pingüinos nadar y se siente suficiente bien, en serio me fascinó la decoración.


La pequeña transformación de Muelle valió la pena pues hace una referencia a la película sin embargo no necesariamente se siente un takeover. Además la sala del arrecife y el Iceberg se sienten suficiente bien, tal vez si reciclaban varias cosas de la Expedición Submarina hubieran hecho mas salas.

Sin embargo, me hubiera encantado que agregaran mas salas después debido a la duración de la fiesta (¿O lo harán? En verdad no estoy seguro) me gustaria visualizar la Plaza, Fuerte Nevado o el Bosque decorados.

2. Artículos: En este aspecto si se basa todo en la película ¡pero vale la pena! Disfraces como los de Dory y Nemo son de esos de takeover que en serio te dejan un recuerdo de la fiesta. Lo preferible es que todavía hay mas disfraces para escoger de todos los protagonistas de la película, suficiente bien. Pero por extraño que parezca, lo que mas me gustó es que hay un pin y 2 fondos. FONDOS. ¡¿Tienen idea de hace cuánto no hacían un fondo?! Aproximadamente desde la Operación: Crustáceo el año pasado.

Además hay suficiente ropa en Moda Pingüina para crear roleplay, así que no creo que sean necesarios mas artículos en el menú de la fiesta. PERO un capítulo gratis(libre) diminuto en las viejas clásicas con un letrero de “Gratis” jamás llega mal eh.

3. Misiones: Si hay algo que no me gustó de la fiesta de Zootopia es que no había mucho que crear también de roleplay. Sin embargo en esta fiesta hay varias tareas diarias que al menos te dan una razón para regresar cada día. No es que sean TAN difíciles sin embargo al menos te explican qué significan, porqué lo haces y lo que obtendrás. Los objetos no son tan difíciles de hallar sin embargo al menos no tienen un grande trazo blanco *Ehem, Frozen*

Además Dory siempre me pareció un protagonista simpático en las películas y visualizar que consiguieron retransmitir el mismo sentimiento en los pocos diálogos que tuvo me pareció genial.

4. Historia: Bueno, esto es algo que siempre olvidan (o ignoran) Un dia Club Penguin es una utopía animal (literalmente) y de repente un pez muestra y decoran toda la isla. Nop, no tiene sentido.

Es cierto que no todas las fiestas exigen una historia profunda y elaborada, sin embargo los takeovers sí. No podrias mezclar 2 franquicias sin conectarlas de alguna forma mas o menos lógica para que sea disfrutable. Es como si pusieran ambos en un tazón y los revolvieran, no tiene sentido.

Sin embargo la pequeña historia que se crea entre lo que Rookie pone a Dory en la cafetera y la ayuda a hallar cosas para que recobre la memoria es adorable. Ahora que terminaron las tareas puede que al final de la fiesta el mes(30dias) que llega haya un desenlace memorable para Dory en nuestra pequeña isla.

Y la calificación de esta fiesta es de… Esperen ¿en serio creyeron que pondría una calificación? Nah, no soy Riyita. Cada fiesta tiene su toque especial, mis argumentos son para que vosotros saquen su propia conclusión.

Así que dime tú ¿Cuál fue tu parte preferida y la que menos te gustó de esta fiesta? ¡Espero sus comentarios!
Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario