Se detiene la producción de tarjetas de socio

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

Parece ser que todo lo que hay últimamente son malas noticias. Esta semana se afirmó gracias al dispositivo de soporte en inglés que las tarjetas de miembros físicas que se vendían en tiendas dejaron de ser fabricadas. Sin embargo, las que aún se encuentren en las tiendas seguirán funcionando, sin embargo solo será cuestión de tiempo hasta que se acaben. Por el instante las únicas maneras para lograr membresías será a través de tarjetas de crédito, Google® Play o la Apps Store.

Antes de que empiecen con los comentarios de “Club Penguin se esta acabando” déjenme decirles que esto, equivalente a todas las irregularidades que ha mostrado CP últimamente se deben exactamente al Proyecto Súper Secreto. Puede que durante el reboot existan nuevos métodos de pago o que estos códigos dejarán de procesar con el nuevo sistema. Incluso puede ser que las membresías no serán totalmente necesarias. La idea aqui es que esto se debe a una lista de cambios para los que el dispositivo de CP se esta preparando, mas no el cercano final.

Hablando del Proyecto Súper Secreto, esta semana deberíamos tener el adelanto de este mes(30dias) ¿De qué crees que se trate? ¡Deja tu comentario!
Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario