Seguridad en Internet

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
Hoy quiero ponerme serio por un instante y hablar acerca de la protección en Internet.
Tía Arctic no es la unica que quiere sostener a salvo la isla: todos los pingüinos deben cumplir su rol en la protección de Internet.
Aquí les señalo varias buenas formas de mantenerse seguros cuando juegan en línea:
  • Protejan sus documentos personales: asegúrense de que la información sobre su persona sea un secreto. Esto incorpora cosas como su nombre, dirección, numero de dispositivo y hasta la ciudad en la que viven. Los nombres de sus pingüinos son todo lo que sus amiguitos en linea exigen conocer.
  • Mantengan sus passwords en secreto: ¿Acaso Gary compartiría la password de su laboratorio? Ni en broma, y tampoco vosotros deberían colaborar sus contraseñas, a menos que sea con un familiar o tutor.
  • Comuníquense: utilicen la alternativa INFORMAR si se sienten incómodos con algo que alguien dice en la Isla de Club Penguin, ya sea dirigido a vosotros o a otro pingüino. Para saber los pasos sobre como informar acerca de un jugador, consulten esta página: ¿CÓMO HAGO PARA REPORTAR A OTRO JUGADOR?
Gracias por sostener la sociedad a salvo. ¡Y divertida! ¡Y genial! ¡Y bailonga!

Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario