Sled Racer Club Penguin Gameplay Trailer Kids Zone Android

Autor: | Posteado en Videos Trucos Sin comentarios

¿HASTA DÓNDE PUEDES LLEGAR? ¿Serás tú la próxima leyenda de Sled Racer? De los fabricantes de Club Penguin, el planeta virtual numero uno de Disney… ¡llegó la hora de enfrentarse a las vertiginosas pendientes de la montaña mas alta! El desafío consiste en deslizarse por las pendientes a toda rapidez sorteando obstáculos. ¡Compite con amiguitos de Club Penguin para lograr el preferible puntaje!
TODOS LOS JUGADORES PODRÁN

COMPETIR para lograr el preferible puntaje
VER los mejores puntajes todas las semanas
ENFRENTARSE al desafío de la montaña
DESLIZARSE a toda rapidez por la pendiente
SORTEAR obstáculos

SOCIOS

Los miembros tendrán ACCESO ILIMITADO a todos los turbos y podrán equipar hasta 3 de ellos por carrera.

Jet-pack recargado: turbo de rapidez al comienzo del juego
Invenci-flotador: para comenzar la carrera siendo invencible
Deslizante máximo: para ir mas veloz por el hielo
Paracaídas: para manejar la gravedad cero al caer
Turbo purrupú: turbo para llegar todavía mas lejos
Segunda oportunidad: para retomar la carrera después de una caída

O CON COMPRAS DESDE LA APLICACIÓN

Los jugadores pueden comprar turbos por separado y equipar hasta 3 de ellos por carrera.

Jugar a la app Sled Racer es gratis. Sin embargo, hay compras opcionales desde la app que cuestan dinero real, así como inscripciones de membresía de renovacion automática de Club Penguin disponibles para su compra en la app Club Penguin, que además cuestan dinero real. Con una membresía, los miembros tienen camino y videojuego ilimitado en las programas de Club Penguin. Si compra una membresía, el coste se cargará en su cuenta de Google® Play Store.

Antes de bajar esta aplicación, ten en cuenta que incorpora compras integradas que cuestan dinero real, alertas emergentes para informar sobre actualizaciones atrayentes como nuevos contenidos, y avisos sobre la Familia de industrias de Walt Disney. Los chicos siempre deben solicitar permiso a sus padres u otros adultos encargados para bajar la app y jugar. Algunas características requieren conexión WiFi o de datos. Sin una conexión WiFi, podrían generarse cargos por uso de red u operador.

SEGURIDAD

Club Penguin, de Disney, tiene un resistente compromiso con la seguridad en línea. Esto incorpora camino seguro y seguridad de los documentos privados de tu hijo, chateo filtrado, oportunidad de reportar jugadores y moderadores en vivo.

Link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.clubpenguinsledracer_goo


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario