Spoilers: Nuevo juego de cartas, descendientes ¡y mucho más!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¿Recuerdas las pantallas de carga personalizadas de una fiesta en el antiguo Club Penguin? ¿Sí? Bueno, me alegra informarte que están de retorno en Club Penguin Island. Pero como NO hay fiestas en nuestra isla actual, se personalizarán de otra manera.
Éstas aparecerán en tareas que realicemos, por ejemplo: ir de pesca
¡Oh! También vuestro amigo Rookie obtendrá una ¡y habrá otra por el evento en la Montaña Ventisca! No nos olvidemos de la pantalla de carga por el nuevo contenido de Descendientes en la Tienda Disney.

Hablando de los mini-juegos, probablemente recuerdas que en un episodio de Island Insider se mostraba un adelanto de lo que parecía ser un mini-juego para vencer XP con Rockhopper, bueno ¡llega en esta actualización!
Se llama “Ink or Swim” No tengo una traducción oficial sobre esto, sin embargo supongo que sería algo como “Tinta o Nado”. Se intenta de un videojuego de cartas que se puede jugar entre dos a cuatro personas. Al final cada uno recibe XP con Rockhopper.
Estos son los XP que obtendrá cada jugador:
1ero: cinco XP
2ndo: cuatro XP
3ero: 3 XP
4to: dos XP
En el videojuego podremos visualizar desde calamares hasta fluffys, así que tiene sentido que sea de vuestro capitán favorito.
También, en la Tienda Disney® podremos hallar trajes inspirados en Descendientes dos (que alegría que el dispositivo haya llevado mi sugerencia acabo)
Habrá disfraces de Uma, Mal, Evie y Ben disponibles, también de 3 nuevos stickers de la película.
¡Además de que los iglús están mas cerca que nunca!

¿Emocionado? ¡Deberías de estarlo!
¡Sigue pingüineando!
(Gracias a Jeremi8 por la información)

Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario