SPOILERS: ¡Todo sobre Navidad 2017! (Emojis, diálogos y más)

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Hola dinastía pingüina!

La fiesta de Navidad ya casi esta llegando, y es que es MUCHO MÁS de lo que todos esperábamos. Tuve la posibilidad de oir los diálogos de la fiesta y tener un mirada a los premios, así que… ¿por qué no comenzamos?

Bien, estoy seguro que te preguntas de qué intenta todo esto, así que aqui te cuento lo que entendí de la fiesta (CONTIENE SPOILERS):


“Increíblemente, la Isla esta en paz y Coins for Change esta siendo un éxito, hasta que Herbert regresa en su nave iceberg, roba la Salsa Picante, los regalos de navidad y arruina toda la decoración para la fiesta. Siendo la Salsa la fuente de energía de la Isla, Gary se ve obligado a probar su nueva batería que da electricidad con la energía del baile, por lo que todos como sociedad debemos de jugar “DanceBattle” (el mini-juego de Cadence). Dando comienzo a la Operación “Whiteout” (o algo así, no entendí qué dice). Herbert es derrotado por la EPF y la TA solicita de la sociedad para decorar la isla nuevamente, cuando todo esta finalizado y preferible que como estaba antes, nos da un obsequio sorpresa enorme para exponer el agradecimiento por parte de toda la sociedad por apoyar a salvar la navidad.”

¿No suena emocionante? Quizás salté uno que otro detalle, sin embargo lo que pasa es que son demasiados diálogos.

Ahora, pasemos a los regalos. Habrá nuevos emojis para todos (además de los ya revelados por el dispositivo de CPI semanas antes) los cuales son los siguientes:

Además, en algún instante de la fiesta recibiremos artículos para el iglú (no sé si serán para miembros o para todos). Pobre Rory, no fue invitado a la cena navideña sin embargo lo hicieron crearnos regalos.

¡Oh! Y no nos olvidemos de los suministros de fiesta para compartir. Por que es preferible dar que recibir en esta época del año (y sobre todo si se intenta de dar a Coins for Change)

Y por último, sin embargo no menos importante. ¡La pantalla para promover el evento!

¿Acaso no es la preferible época del año? ¿Qué esperas mas de todo esto?

Te dejo el soundtrack de navidad para que puedas descargarlo ¡totalmente gratis!


A puesto a que extrañabas este tipo de spoilers, y para ser honesto, yo también.

JackCat

Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario