Spoilers: ¡Todos los artículos de Navidad 2016!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Jo, jo, jo!

¡Feliz Navidad, pingüinos! Bueno, estamos a 25 días de la Navidad, sin embargo ya se puede sentir el espíritu que une a todo el mundo, o al menos en Club Penguin. ¿Sabes porqué no había elevado estos adelantos navideños?

Bueno, ¡en especial porqué no quería arruinar la navidad! Eran todos unos artículos TAN ASOMBROSOS como para ser spoileados (no era porqué Club Penguin no había actualizado nada, bah… como creen?)

¡En fin! Estos artículos los pueden visualizar en el almanaque de regalos que es asequible desde el resistente nevado, sin embargo si los deseas visualizar en una preferible resolución, ¡puedes verlos aqui mismo!

Los pingüinos famosos, del 1° al 25 de diciembre te darán un obsequio para que conmemores esta HER-MORSA Navidad! ¿O quiero mencionar hermosa? ¡Cómo sea!

Esta navidad a todos les irá bien, ¡incluso Yarr, el Puffle tiene un fondo! en la imágen numero 2 podremos hallar adelantos de los próximos pines que estarán disponibles en la Isla.

¡Estén atentos para el siguiente post(noticia) de adelantos! Se llega algo vinculado con el pss 🙂

¡FELICES FIESTAS!
Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario