Star Wars Rebels: Desafía al Inquisidor

Autor: | Posteado en Comunidad Sin comentarios

¡Hola Rebeldes! Ha llegado a la isla la úlitima misión de “Star Wars Rebels”. Como en casi todas las fiestas, la ultima misión es algo especial, ya que, en esta misión, lucharemos contra el inquisidor. Antes de todo, debo recordar, que esta misión, es solamente para los pinguinos “Socios”. Bueno, ¡empezemos! Cuando hayamos completado vuestro “Sable de luz”, podremos desafiar al inquisidor. ¿Cómo hay que hacerlo? observen la imagen:

Desafía al Inquisidor 1

Al lado de la terminación de la espada láser, podremos visualizar un boton donde dice: Desafía al Inquisidor. Tendremos que darle click ahí. Y no saldrá esto:

Desafía al Inquisidor 2

Luego, debemos darle, de nuevo al boton “Desafía al Inquisidor”.Cuando le demos, nos llevará a una sala decorada al estilo rebelde. Nos saldrá el inquisidor, diciéndonos un mensaje, al que debemos prestar atención:

Desafía al Inquisidor 3

Tendremos que darle a “Aceptar”. Nos llevará a la sala, donde lucharemos contra él, de forma que lo hacemos con otros pinguinos. El videojuego es igual. Solo necesitaremos el sable láser, y podremos derrotarle:

Desafía al Inquisidor 4

Al derroatrle, nos saldrá otro mensaje. Este sms nos deja una duda. Obsérvenlo bien:

Desafía al Inquisidor 5

Ven, en el mensaje, al final, hay una parte que dice: “No esperes vencer de nuevo…” ¿A qué se refiere? ¿Tendremos que pelear con él otra vez? Bueno, al darle a aceptar, obtendremos nuestros premios, y ya hubieramos acabado todas las tareas de “Star Wars Rebels”¡Genial! ¿Qué te han similar las misiones? ¡Dinoslo en un comentario!

-Electrico 25-

Archivado en: ¡Pantallas de Club Penguin!
Club Penguin Night


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario