SuperCPPS: Día y noche / Nuevas salas ¡Y más!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¡Es hora de un nuevo post(noticia) con las noticias de SuperCPPS! En esta ocasión me alegra anunciarles que algo llamado “la enorme actualización” llegó después de tanto tiempo y cambió radicalmente el videojuego ¡ni lo reconocerán! para esto, hicimos una pequeña fiesta con la fabulosa sociedad que se ha formado aquí.
Empezamos viendo el atardecer en el Centro ¡porque sí! en SuperCPPS todas las salas cambian entre dia y noche dependiendo de la hora oficial, así que la isla cambia continuamente todos los días.


Otro detalle significativo es que TODAS las salas han variado y hay algo distinto que crear en cada una de ellas para que nunca te aburras, ah y claro ¡la torre del reloj funciona! podras visualizar la hora oficial para saber cuando anochecerá aquí. También hay un reloj en el nuevo Boardwalk… ¡pero eso lo verán mas adelante!

 El Bosque se ha transformado en un lindo Parque en el que la masa llega a relajarse un rato junto a la fuente, también hay un genial puesto de comida con pingüinos siempre dispuestos a servirte lo que quieres.

 No tan lejos, el viejo jardín comunitario volvió a abrir en la Cabaña de la Mina reemplazando a la Universidad ¡y es un éxito! podrán cosechar vegetales frescos y sentarse a comer una tarta. O también jugar Carrito Surfero… ¡porque sí! ahora los minijuegos funcionan al 100% y podrán vencer monedas.

 La Disco fue mejorada y ahora se concentra en fiestas masivas para los pingüinos, la pantalla en la parte superior irá dando la bienvenida a los nuevos visitantes. Como dato curioso: mientras mas pingüinos haya, mas oscura y con luces de neón se pondrá ¡ustedes encienden la fiesta!

 El Muelle ahora es un enorme escenario para aquello que quieran tocar sus instrumentos, al equivalente que el Faro aqui podrán sonar ¡concierto al aire libre!

 ¡Y llegamos a la parada final! El Boardwalk en la Playa basado en la sala con el mismo nombre de CPI. Esta sala te muestra la pista de baile cada diez minutos, también de que es un lugar suficiente relajante. Llegamos aqui para festejar la 1ª noche oficialmente en SuperCPPS…

 Son las 19:00 ¡y ya esta aquí! la noche cayó y muestra una faceta completamente nueva de la isla, en donde las luces de los edificios se prenden y llegan cosas que no hay en el día…

¡Y eso es solo un dia de diversión con la sociedad de SuperCPPS! También podras personalizar a tu pingüino, comprar ropa completamente nueva que no hay en CP basada en tus series y juegos preferidos ¡y mucho más! ¡Y completamente gratis! confio verlos muy pronto para que sean parte de la enorme dinastía de SuperCPPS 😀

Entrar a SuperCPPS

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario