Todos los trucos: Frozen, Fiebre Congelada

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¡Elsa y los demás volvieron a Club Penguin! En esta ocasión planea celebrarle el cumpleaños a Anna por segunda vez en nuestra querida isla. Para los que estuvieron en la fiesta del año pasado les parecerá muy familiar, para los nuevos ¡Bienvenidos  la magia congelada!

 Cuando inicies sesion Anna, Elsa y Olaf te darán la bienvenida y el menú de la fiesta. Aquí los miembros podrán llevarse los disfraces de Frozen Fever completamente gratis.

 ¡No solo hay premios para socios! Todos los jugadores pueden lograr el nuevo iglú con balcón completamente gratis(libre) cortesía de la Reina Elsa.

Búsqueda de copos de nieve

Durante esta fiesta necesitarás ir encontrando copos de nieve escondidos por la isla. Estos son los copos en el Centro, al completarlos podras vencer una bebida para todos y un reno de hule para socios.

 Estos son los copos del Fuerte Nevado, al completarlos podras vencer la joyería real y los miembros un disfraz de pingüino congelado.

 Estos son los copos en la Plaza, al encontrarlos todos podras lograr un gorro abrigado y los miembros el suéter completo.

 Aquí están los copos de nieve del Bosque en donde se ubica el Almacén del Errante Oaken. Al conseguirlos podras vencer las zanahorias y los miembros el traje del caballo de Hans.

 En la Bahía, podras vencer un uquelele genial y los miembros un cangurito congelado.

 En la Playa podras desbloquear la bandera de Arendelle para todos y el trineo de Kristoff para miembros al encontrarlos todos.

 Finalmente, en el castillo de Arendelle podras desbloquear la nevada personal de Olaf par todos y magia de nieve para socios.

 Cuando hayas desbloqueado todos los copos de nieve en todas las salas desbloquearás nuevos premios. Todos podrán llevarse un gorro de fiesta congelado. Los miembros podrán desbloquear la chispa para congelar salas, transformaciones y el puffle de nieve.

 Una vez que tengan la chispa, los miembros podrán congelar salas lanzando bolas de nieve sobre los edificios. Sin embargo, todos pueden descongelarlas poniendo el emoticón de corazón (Aww, qué tierno!)

 Los miembros pueden transformarse en Malvavisco y Olaf. Estos tienen bailes peculiares y otros desplazamientos para probar. Además pueden adoptar al puffle de nieve basado en Olaf y conservarlo en sus iglús.

 Fiesta en el castillo

“Frozen Fever” se intenta sobre el enorme cumpleaños que Elsa le organiza a Anna en el castillo. Podrán hallar todo el castillo en el Muelle, y no solo eso, también pueden lograr pins inspirados en todos los regalos de cumpleaños para Anna. En la 1ª hay 5 como pueden visualizar a continuación:

 Al acceder en la enorme puerta podrán visualizar el 4° de Anna y la sala de coronación. Aquí hay otros 5 pins:

 El palacio de hielo

Elsa construyó una réplica de su palacio de Arendelle bajo el Dojo. Sin embargo tendremos que permanecer hasta que abra, esto será en el jueves 30 de abril. Cuando este abierto TODOS podrán lograr un set de muebles congelados también de visualizar a Elsa cantando Let it go y lograr su autógrafo.

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario