Todos los trucos | Star Wars Rebels: La Invasión

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¡Que la Fuerza este con ustedes! Club Penguin y Star Wars vuelven a chocar para una enorme aventura. En esta ocasión vamos un episodio atrás cuando el Imperio se expandió y conquistó planetas, ahora aparecieron a nuestra isla. Al acceder por 1ª vez Kanan el líder de la tripulación te dará la bienvenida y te enseñará donde esta el menú de la fiesta.

 Una vez que ya tengas el menú podras comenzar a crear tareas para rebelarte contra el Imperio. La 1ª misión es con Sabine y te pedirá que lances bolas de nieve hacia los carteles del Imperio para pintarlos.

Estos carteles se localizan en toda las salas de la isla decoradas con la fiesta (Playa, Muelle, Centro,  Plaza y Bosque) Cuando lo veas solo enfoca y lanza una bola de nieve, son un total de ocho blancos.

 Una vez que hayas finalizado podras recoger tu recompensa, los miembros podrán recoger el traje especial de Sabine y los demás un frasco de spray ¡Pero eso si, de otra galaxia!

 El próximo en las tareas es Ezra y te pedirá que busques cajas de fruta que el Imperio tomó para que se la den a los ciudadanos.

 Para crear esto solo teneis que darles click, las cajas con frutas se localizan en todas las salas decoradas de Lothal y son un total de 10.

 Una vez finalizado podras recoger tu premio, un brazalete de Ezra para todos y el traje completo solo para socios.

 ¡Vuelve pronto por mas misiones, todavía queda mucho para que el Imperio se vaya de la isla!

Batallas con sables de luz

Si hay algo que caracteriza a Star Wars, son los sables de luz.  Por el instante solo podrán usarlos los miembros que hayan completado todas las tareas y ganen el 1° sable, sin embargo si estuviste en la fiesta del 2013 y los conseguiste podras usarlo para adelantarte en las batallas. Cuando uses un sable presiona la tecla “D” o baila para que aparezca el ícono y se puedan unir a enfrentarte.

 Con esto podras seguir con el Viaje Rebelde en el que podras vencer premios dependiendo de los puntos que ganes en las luchas con otros pingüinos, el metodo es equivalente a la Fiesta Pirata e inclusive a la fiesta de Star Wars de hace 2 años.

Una vez que hayas completado el viaje podras pelear contra el Inquisidor en su nave. Tendrás que ganarle 3 veces para derrotarlo y las normas son las mismas: arriba vence medio, medio vence abajo y abajo vence arriba.

 Al vencerlo podras recoger toda su prenda de ropa incorporando el genial sable láser de doble filo que gira (¡Sí que gira!)

 Si eres miembro y no estuviste durante la fiesta del 2013 ¡tranquilo! el 25 de enero cuando se hayan desbloqueado todas las tareas podras vencer un sable láser para comenzar tu viaje.

Sala secreta

Hay algo atrayente en esta fiesta y es que no esta hablado en ninguna parte. Si vas a la Plaza notarás que el cielo es mas oscuro en una parte, si le das click te llevarás una sorpresa…

 ¡Podrás viajar al espacio exterior! De equivalente forma si das click en el cielo del mapa podras llegar aquí. Esta sala no tiene un propósito específico también de ser secreta, podrias visualizar el mundo a lo lejos… se ve algo… ¿pequeño?

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario