Tracker del Sasquatch – Club Penguin

Autor: | Posteado en Códigos Gratis Sin comentarios
¡Ya estamos aqui de nuevo!
Hoy os traigo una buena novedad el Yeti “también llamado Hombre de las Nieves,Sasquatch, Pies Grades etc” ya esta en la Isla de Club Penguin se puede conocer,agregar y claro como es normal se podrá sacar su fondo exclusivo, por eso el dispositivo del blogger hemos determinado crear un Tracker para investigar sala por sala servidor por servidor y lenguaje por lenguaje para hallar al Yeti, el tracker es PHP es mencionar se actualiza de forma automatica y además para facilitar vuestra busqueda pondremos un chat para que podáis investigar junto a los otros pingüinos del chat también hemos determinado poner un poco de información sobre el Yeti aguardamos que logres encontrarle en la Isla de Club Penguin.
Tracker para hallar al Yeti (Automático) Nota: cuando el Tracker se actualiza se publicará en Twitter: @Xuhaoo

Chat para investigar el Yeti (Para ir al chat teneis que dar Click a la imagen)
Información del Yeti

  • Características del Yeti:
El Yeti no se parece al ningun pingüino por eso es muy sencillo de reconocer 
Su sombre es desconocido ¿por qué digo eso? pues porque cuando le ves su nombre pone “??????” por eso es muy sencillo de reconocer


  • ¿Qué te dan cuando le encuentras en la Isla? 
Podrás agregarle como amigo
Un fondo exclusivo 
Si teneis alguna desconfianza no dudes ponerlo en un comentario, además ¡me encantaría saber que si lograste so no hallar al Yeti!


-XuhaoCP

Trucos y Secretos de Club Penguin Agosto 2014


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario