Trucos de club penguin Diciembre 2014: ¡Guía maxima de la fiesta navideña 2014!

Autor: | Posteado en Comunidad Sin comentarios

¡Hooolaa pinguinoos!

Bueno, la fiesta tan esperada llego, la ultima del año, para cerrar el 2014 de maravilla, llego la fiesta navideña a Club penguin, y esto viene con varios artículos de obsequio para todos los pinguinos de la isla, esta enorme fiesta es la décima navidad que celebramos en la isla, y cada una tuvo un tema interesante, el tema de este año es de la Hermorsa navidad, que se intenta de una morsa que viene a la isla, con regalos para todos los pinguinos, y en especial uno que mas adelante observaremos de que trata, así que comience la guia de esta fiesta, esperemos ayudarlos en sus inquietudes sobre esto.

Imagen de la guia maxima

¡Pantalla al iniciar sesión!

Bueno, al iniciar sesión, poner los documentos de tu pinguino, y elegir algún server de tu agrado, nos saldrá una pantalla, será algo exacto que nos dirá algo de la fiesta, sin embargo en esta ocasión sale un logo de la coins for change, y un puffle de cristal, aqui les va la foto de lo hablado.

Pantalla al iniciar secion


¡Una morsa nos recibe!

Bueno, siempre estamos acostumbrados a estar con Rockhopper en las fiestas navideñas, sin embargo esta vez nos acompañará una morsa, así es… ¡Una morsa!, es un nuevo protagonista de Club penguin, que lo mas seguro nos acompañe solo en esta fiesta, así que podría ser un buen amigo vuestro en esta navidad. :3

Haga click para visualizar el pase de diapositivas.


¡Misiones y artículos de la fiesta!

Como toda fiesta, provienen varias pequeñas tareas diarias, y una recompensa por aquellas cumplidas, lo único malo de esto, es que hay muuuy escasas misiones, y gracias a eso, hay pocos artículos, así que le deben dar click aquí.

Misiones

Y al final, nos saldrá solo 2 partes de las tareas y artículos, que por cada misión ganada, donas de forma automatica 500 monedas a la coins for change, a nombre de tu pinguino ¿No es asombroso? 😮

Haga click para visualizar el pase de diapositivas.


¡Coins for change!

La parte tradicional de las fiestas navideñas de club penguin, la CFC es una donación de tus monedas virtuales, para hechos reales, apoyar al planeta es tu decisión, con monedas virtuales, podrias optimizar el planeta ¿No es increíble?. 😀 Para donar, debes ir a algún punto de donación en la isla, para donar algún monto indicado para donar, teneis entre 100 monedas. hasta diez 000 monedas, y podrias donar cuantas veces quieras. Al donar alguna cantidad, ganas un pin de la CFC 2014.

Cfc Cfc 2 cfc 3


Esta guia todavía no esta terminada, estaremos buscando mas información para ustedes, gracias por su apoyo <3

Yoshi320


Club Penguin Yoshi


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario