¡Trucos de Club penguin Diciembre 2014! – ¡Ultima misión de navidad!

Autor: | Posteado en Comunidad Sin comentarios

¡Hoolaa pinguinos navideños!

Bueno, es la ultima misión de la fiesta de navidad, y nos darán los últimos regalos por crear las tareas que nos da la hermosa morsa, así que aqui le diremos paso a paso, como lograr vuestro ansiado premio por crear la misión, empecemos ahora.


Para comenzar, vamos al icono de cristal para visualizar la misión de hoy, la cual es de investigar seis gemas por la isla, y esas gemas formarán una insignia de cristal, sin embargo 1° la foto de la misión de hoy, que es la ultima de esta fiesta navideña.

Mision 4

Como ven en la imagen, debemos hallar seis gemas que están perdidas por toda la isla, así que para crear esto divertido, yo dejaré las fotografias de cada gema, sin embargo no diré su ubicación, así vosotros deberán buscarla con su esfuerzo, MUAJAJAJA (admiren mi risa malvada), ay como amo mi trabajo <3

Haga click para visualizar el pase de diapositivas.

Al hallar el premio, aparecerá la hermosa morsa, y nos dará un regalo, y nos dirá gracias por apoyar a donar a la Coins for change, sin embargo lo extraño que la fiesta todavía no acaba, así que observaremos que pasará en estos días pinguinitos 😀

Morsa


Adopción del puffle cristal

Como algunos saben, el puffle cristal estará en adopción para todos los pinguinos que tengan una membresía, y que sean miembro actualmente, penosamente el puffle cristal es una de las especies para los socios, así que para los no socios, penosamente no lo tendrán (Yo si, y vosotros no, MUAJAJAJA). Pueden elegir el nombre que deseen , y que este permitido.

Puffle cristal

Así que yo por alguna razón maravillosa de la isla de rockhopper, le puse brillante, un nombre muy común para un puffle como este, así que aqui mismo les dejaré la foto mía dándole cariño a la nueva especie de puffle <3

Puffle cristal 2

Bueno, yo siento taaan cariñoso… y así con esto acabamos la difusión de la misión final de la fiesta navideña en Club penguin, confio que les haya gustado, conmigo será hasta la próxima ola, hasta despues pinguinitos. PD: La fiesta no llegó a su fin, esperemos que CP haga algo divertido para suceder estos días sin misiones, contento navidad feas.

Firma de yoshi

¡Sígueme en Twitter!


Club Penguin Yoshi


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario